El periodista José Félix Díaz, director del diario AS, ha desvelado cuáles son los planes del Real Madrid para darle un giro radical a la situación del equipo blanco de cara al futuro. Tras no ganar nada la temporada pasada, el club blanco afronta la posibilidad de vivir otro año en blanco ante el bajo rendimiento que están ofreciendo los jugadores. Sin embargo, no habrá revoluciones. José Félix asegura que el Real Madrid se mantiene en la idea de fichar, únicamente, un centrocampista y un defensa TOP el próximo verano.
El Real Madrid no cambia de idea tras el K.O. ante el Albacete
La eliminación en Copa del Rey ante el Albacete y la mala temporada que está haciendo el Real Madrid no parece haber cambiado los planes de Florentino Pérez y la dirección deportiva del Real Madrid. El plan del club blanco sigue siendo el mismo, no hacer cambios radicales en la plantilla y sí apostar por reforzar algunas posiciones que tienen carencias tal y como se ha demostrado en los últimos tiempos. Con la mejora física de los futbolistas y un par de retoques a la plantilla, creen que se puede salir del bache.
Aspirar a los grandes títulos es el objetivo, y aunque todavía no ha acabado la temporada todo parecía indicar que el Real Madrid podría estar planeando una revolución. No hay nada más lejos de la realidad. La directiva se mantiene fiel a su plan de futuro, que le ha dado grandes éxitos en el pasado (6 títulos de la Champions League en 11 años).

En el Bernabéu siguen creyendo que el equipo no se encuentra en una situación tan desastrosa y que basta con reforzarlo con un centrocampista y un defensa central el próximo verano. A partir de estos cambios, y con un entrenador que consiga sacar la mejor versión de los futbolistas física y anímicamente, las cosas cambiarán.
No habrá revoluciones en el Real Madrid... o eso piensan ahora mismo
Todavía queda temporada por delante, y seguramente esta idea que el club tiene a día de hoy puede cambiar. Si el equipo no logra los objetivos a pesar de la presencia de Pintus y con el cambio de Xabi Alonso por Arbeloa, puede haber un cambio de opinión.
Ya no solo se trata de ganar títulos, sino de estar cerca de ganarlos y, sobre todo, dar otra imagen muy distinta a la que ha venido ofreciendo el Real Madrid en los últimos meses, con la excepción de unos pocos partidos. La destitución de Xabi Alonso demuestra que en el club no están contentos, y aunque desde dentro se deslice que no habrá grandes variaciones en la plantilla todo puede cambiar si, valga la redundancia, los jugadores no lo hacen.
Fichar a un centrocampista que pueda liderar el centro del campo, como hacían Modric o Toni Kroos, y reforzar la defensa con un central de calidad son las dos grandes misiones del próximo verano. En el Real Madrid siguen teniendo confianza en que los Vinicius, Bellingham, Tchouameni, Arda Güler, etc., son jugadores que darán alegrías al Bernabéu muy pronto.