El Real Madrid no está pasando por su mejor momento y le está costando mucho levantarse. Son muchas las críticas que está recibiendo el equipo blanco desde hace ya un año y medio, y no parece que consigan tener cierta estabilidad. Por eso mismo, el madridismo pedía fichajes en el mes de enero, pero no los va a tener y en el diario AS han explicado cuáles son los planes del club.
"La contundente derrota del Real Madrid ante el Benfica no va a traer mayores consecuencias, más allá del enfado o disgusto que ha producido en aficionados y dirigentes. No hay ninguna opción de que el Real Madrid incorpore a un futbolista antes del cierre del mercado. La puerta seguirá cerrada hasta el próximo mercado de fichajes de verano. Nada ha hecho cambiar los planes del club", afirmó José Félix Díaz en el diario AS.
🚨 JUST IN: Real Madrid have decided to have a VERY busy summer this year, both in ARRIVALS & DEPARTURES! @diarioas pic.twitter.com/dY5qOfN2O0
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 29, 2026
Dos objetivos claros
"El Real Madrid va a tener un verano movido en cuanto a fichajes y venta o cesión de jugadores. Todavía es pronto para decir nombres, pero la preocupación apunta hacia el centro de la defensa y la posición de mediocentro. La toma de decisiones se dará a partir de marzo", asegura el periodista en su artículo. Por lo tanto, está claro lo que intentará hacer el Real Madrid en el próximo curso.
🚨 BREAKING: Multiple players have offered their services to Real Madrid in the last few days, but the club says NO.
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 29, 2026
The club does NOT want ANY signings, as they believe the squad is VERY good and ready to compete for all titles. @diarioas pic.twitter.com/ElR34vdcrR
No hay prisa
Dentro del club blanco tienen la conciencia muy tranquila, porque creen que hay una buena plantilla para competir por títulos. Reconocen que se puede mejorar y fortalecer más, pero aun así, no creen que se haya hecho un mal trabajo en los últimos años. Sin embargo, hay algunos futbolistas que no han tenido la proyección que se esperaba, y eso es algo que está notando bastante el equipo. Por eso mismo, en lugar de realizar fichajes rápidos, prefieren preparar muy bien las próximas operaciones.
Esperan mantener la confianza del madridismo, que ha sido muy feliz en los últimos años con todo lo que ha ido ganando el equipo.