José Miguel Villarroya, periodista, descarta a Enzo Fernández y Vitinha: “No van a venir al Real Madrid”

Los fichajes de Enzo Fernández y Vitinha por el Real Madrid son imposibles según José Miguel Villarroya

Vitinha (25), del PSG al Real Madrid: “Le encanta la idea, es su máxima aspiración a nivel mundial”

09 de Febrero de 2026 23:00
Enzo Fernández y Vitinha no vendrán al Real Madrid
Enzo Fernández y Vitinha no vendrán al Real Madrid

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca a varios jugadores para reforzar el centro del campo. Los rumores apuntaban a Enzo Fernández y Vitinha como los grandes favoritos a fichar el próximo verano. Sin embargo, José Miguel Villarroya ha destacado la llegada de alguno de ellos.

Es cierto que ambos han estado en la agenda del Real Madrid, y de hecho ha habido movimientos para su fichaje. Sin embargo, por unos y otros motivos no se ha terminado cerrando en el pasado. Y ahora el mencionado periodista asegura que “no van a venir al Real Madrid”.

Vitinha no tendría cláusula para salir

En una charla entre Villarroya y Siro López han planteado la posibilidad de que Vitinha llegue al Real Madrid. A pesar de que asegura que "yo no sé ni si van a preguntar al PSG”, lo cierto es que no es muy optimista. Entre otras cosas porque sacarlo de París va a ser muy complicado.

Vitinha jugando un partido con el Paris Saint-Germain.
Vitinha jugando un partido con el Paris Saint-Germain.

Y es que muchos se agarraban a la cláusula de rescisión que tendría firmada en su contrato. Pero Villarroya sentencia. “No existe la cláusula, me parecería estúpido por parte del PSG, que le firmaran una cláusula de liberación así”. Se complica a pesar de los posibles deseos de Vitinha de recalar en el Real Madrid.

Enzo Fernández costaría un dineral

Otro de los nombres que se han puesto encima de la mesa es el de Enzo Fernández. Aseguran que “le gustaría jugar en el Madrid” y más si sigue sin levantar trofeos importantes en el conjunto blue. Pero Villarroya señala que también han salido opiniones de que el argentino estaría “encantado” en el Chelsea.

Enzo Fernández durante un partido con el Chelsea
Enzo Fernández durante un partido con el Chelsea

Además, hay que tener en cuenta que su precio se podría acercar a los 180 millones de euros. A ello hay que añadir que todavía tiene contrato con el Chelsea hasta el 2030. Es por ello que el periodista sentencia a Enzo Fernández y asegura que “no se puede fichar”.

Ni Vitinha ni Enzo Fernández llegará al Real Madrid

A pesar de los rumores Villarroya parece tener claro que son dos refuerzos que son imposibles. “Hemos intentado fichar a Vitinha y a Enzo Fernández, pero como no se ha podido porque no nos lo han vendido” se han fijado en otros objetivos. Es el caso de Yildiz, jugador de la Juventus con un perfil más bajo.

"La gente se tiene que ir acostumbrando que el mercado del Madrid ya es otro" termina sentenciando Villarroya. Esos fichajes millonarios por futbolistas cercanos a los 30 años parece que están ya descartados. El cuadro blanco se encamina a apostar por futbolistas más jóvenes que tengan un futuro prometedor.