Kerim Alajbegovic (18) lleva 10 goles y le pide a Florentino que le fiche: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

Kerim Alajbegovic se ofrece al Real Madrid en una declaración de amor en toda regla

Fue de los peores del Real Madrid en Lisboa y Arbeloa habló con él tras el partido: “Estuviste muy por debajo de tu nivel”

29 de Enero de 2026 11:50
Kerim Alajbegovic con la camiseta del Salzburgo y el Santiago Bernabéu.
Kerim Alajbegovic con la camiseta del Salzburgo y el Santiago Bernabéu.

La situación del Real Madrid es muy delicada y en el club están obligados a realizar cambios en la próxima temporada. Por eso mismo, están ojeando el mercado en busca de oportunidades de mercado. Además de ese seguimiento que se está llevando a cabo, también se producen muchos ofrecimientos de agentes y jugadores que quieren recibir la llamada del mejor club del mundo

"Me gustaría jugar en el Real Madrid. Desde joven he soñado con dar lo mejor de mí para jugar en este equipo", afirmó recientemente Kerem Alajbegovic, extremo izquierdo del Salzburgo. También puede jugar en el perfil derecho y de mediapunta, pero donde mejor juega es en la posición de Vinícius Júnior. Es bosnio, tiene 18 años y mide 1,86. Lleva 2 goles en 6 partidos de Europa League, pero tan solo ha jugado el 51% de los minutos. En la Copa lleva 2 goles en 3 partidos, y en la liga 6 goles y 1 asistencia en 14 encuentros. En total, son 10 goles, que son muy buenas cifras si se tiene en cuenta que no es titular

No le van a fichar

De momento, el Real Madrid no estudia el fichaje de este joven futbolista. Ni siquiera le estaban siguiendo como una opción para reforzar el equipo, porque no ha conseguido ser titular indiscutible en su equipo y tampoco ha demostrado algo del otro mundo como para que el club blanco apueste por él. Es normal que tenga el sueño de vestir la camiseta merengue, pero no todos tendrán la oportunidad de hacerlo.

Otros objetivos

En el Real Madrid siguen teniendo la intención de realizar fichajes en el próximo mercado de verano. Todavía no están del todo claro los nombres, pero desde el club aseguran que habrá movimientos para mejorar la plantilla. De lo contrario, el sufrimiento del equipo se va a seguir prolongando, y la situación es cada vez más insostenible. Están perdiendo el apoyo de la afición merengue, y esto es algo fundamental para salir adelante. Además, se está demostrando que el problema no es el entrenador.

Por ahora, las posiciones que quieren reforzar son la defensa y el centro del campo. Se está viendo que aquí hay bastantes carencias y es necesario hacer cambios importantes.