En los últimos años el Real Madrid parece haberse especializado en fichajes gratis en el mercado. Lo hicieron con Alaba, Rüdiger, Mbappé o este mismo verano lo han hecho con Trent Alexander Arnold. Pero Florentino ya tiene en el punto de mira los próximos jugadores que podrían llegar así.
El primero es Konaté, que acaba contrato con el Liverpool y todavía no ha alcanzado un acuerdo para su renovación. Y es que por su cabeza pasaría el incorporarse al Real Madrid como agente libre. Algo que sin duda va a allanar el camino para que pueda seguir los mismos pasos que Trent.
Pero como hemos dicho, no es el único fichaje de este tipo que tiene Florentino apuntado en la agenda. Upamecano y Guéhi se encuentran en la misma situación y miran hacia el Real Madrid. Diversas fuentes señalan que ambos estarían deseando incorporase al conjunto blanco.

Aunque lo cierto es que la prioridad número 1 del Real Madrid sigue siendo Ibrahima Konaté. Consideran que es el jugador de más calidad de los 3 que se habrían puesto a tiro gratis para este verano. Por eso han centrado sus esfuerzos en intentar hacerse con sus servicios.
Pero no cierran la puerta a las otras opciones que tiene como son Upamecano y Guéhi. Entre otras cosas porque saben que el Liverpool es especialista en acuerdos en el último momento. Ya lo hicieron el curso pasado con Van Dijk y Salah y este podrían repetirlo con Konaté.
Guéhi más cerca que Upamecano según las últimas informaciones
Algunas informaciones han situado a Upamecano como una opción real para llegar al Bernabéu. Sin embargo, las últimas declaraciones del central francés parecen descartar al Madrid casi por completo. Su agente ya estaría en conversaciones con los bávaros y ha confesado que se siente muy cómodo en Múnich.
Pero en el caso de Guéhi sí que habría más posibilidades de que acabara recalando en el Real Madrid. Y eso que ese verano estuvo muy cerca de hacerlo en el Liverpool como sustituto de Konaté. Sin embargo no hubo acuerdo con el Crystal Palace y se quedó afrontando el último año de su contrato.
Desde Inglaterra aseguran que el central ha cambiado de opinión y ha dado nuevas instrucciones a su agente. Quiere tantear la posibilidad de acabar fichando gratis por el Real Madrid. Aunque desde el Bernabéu insisten que el candidato número uno sigue siendo Konaté.