Lamine Yamal es uno de los mejores del mundo. El jugador del FC Barcelona irrumpió durante la pasada temporada y centró toda la atención del planeta fútbol. Sin embargo, en Can Barça siguen pensando en reforzar el ataque.
Esta es la información que dan en ciertos portales de información en Inglaterra, que apuntan a que Désiré Doué, una de las estrellas del PSG, gusta mucho a Laporta y su junta directiva. Sin embargo, advierten que a Nasser Al-Khelaïfi le podría molestar de manera considerable.

No sería la primera vez que el qatarí da un duro golpe en el mercado al cuadro blaugrana. Tan solo hay que remontarse unos años atrás para recordar cuando en la ciudad condal pusieron su interés en Marco Verrati y terminaron sin Neymar, que puso rumbo al Parque de los Príncipes.
Resulta extraño que el Barça pueda pensar en hacerse con los servicios de Doué, debido a que no tiene una buena situación económica. Prueba de ello es que no pudo fichar a Nico Williams y los culés se tuvieron que conformar con la cesión de Marcus Rashford.
Es un mal enemigo
En este sentido, el PSG es un mal enemigo que ahora atraviesa un buen momento, debido a que, por fin, pudo ganar la Champions. Es el vigente campeón de Europa y tienen mucha fe puesta en Doué, que irrumpió durante la pasada campaña y puede llegar a ser uno de los atacantes más destacados de la próxima década.

Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. Sorprende que en Inglaterra lo vinculen con el Barça, pero la realidad es que en Francia están muy tranquilos, llegando al punto de que están seguro de que seguirá en las filas de Luis Enrique. Eso sí, a Laporta no le conviene enfadar a los altos cargos del PSG porque podría quedarse sin Lamine Yamal.