Los intermediarios internacionales que trabajan cerca del Real Madrid están teniendo unas últimas horas frenéticas. De hecho, tras conocerse que Ceballos se quiere ir, ya de forma oficial, y sus negociaciones con el Marsella, ayer hubo llamadas incluso a Toni Kroos, que pertenece a la misma agencia de representación de Stiller, para preguntarle por el jugador del Stuttgart. Querían saber si está aún en el mercado, si habría opciones de sacarle de Alemania y llevarlo al Madrid en esta semana.
Por el momento, el Madrid no contempla nada con Stiller y en el caso de Kroos, el ex jugador no quiere inmiscuirse en ningún tema de este tipo porque no es su trabajo. Sin embargo, en la entidad madridista no descartan la llegada de otro mediocentro si el futbolista sevillano termina saliendo, porque la temporada es muy larga y hacen falta jugadores de su perfil.
Además de con el club blanco, en este verano se ha relacionado a Stiller con otros clubes, pero no se ha tardado en desmentir la información. Todavía tiene 3 años más de contrato y no tiene prisa en abandonar el equipo alemán. Sin embargo, si tuviese la oportunidad de incorporarse a la entidad madridista, no tendría ninguna duda de aceptar el traspaso.
🚨🔴 Rumours linking Manchester United with Angelo #Stiller are wide of the mark.
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) August 22, 2025
There are no internal or external discussions, nor any concrete plans regarding a #MUFC move for Stiller before Deadline Day. He will go into this season with VfB Stuttgart. His contract runs… pic.twitter.com/TwZXh221jV
No hay nada acordado
De momento, no se ha alcanzado ningún tipo de trato entre el jugador y el Madrid, ni tampoco se han producido conversaciones serias. En el club blanco están siguiendo a varios mediocentros que gustan mucho, y aunque Stiller gusta, no es uno de los prioritarios en este momento. Preferirían intentar otros fichajes de futbolistas a los que consideran superiores y con un mayor encaje en la plantilla.

Veremos qué es lo que ocurre en los próximos días, porque si se producen salidas en la plantilla madridista, se podrían dar movimientos muy interesantes en el mercado, que hace unos días nadie se esperaba. Por eso mismo, Xabi Alonso ha querido ser cauto cuando en rueda de prensa le han preguntado si la ventana de transferencias ya está cerrada. Por eso ha dicho que hasta el cierre todo puede pasar y están preparados para cualquier situación.