El mercado de pases está que arde y cada día queda menos para que cierre, aunque en el Real Madrid son conscientes de que cualquier cosa puede pasar.
Xabi Alonso antes de enfrentar al Real Oviedo aseguró que "todos los jugadores son importantes, cuento con todos ellos y desde que hacemos la convocatoria hasta que elegimos el once inicial, cualquiera puede ser importante en el equipo. Yo estoy contento con la plantilla que tenemos, pero siempre hay que estar preparado. No sé qué va a suceder, pero yo estoy contento con la plantilla".
Sin embargo, el posible adiós de Dani Ceballos está muy cerca de hacerse oficial, pero hay más jugadores del equipo merengue que serán tentados hasta el final del mercado.
¿Nuevo compañero de Lucas?
En las últimas horas, el Bayer Leverkusen ha hecho oficial el fichaje de Lucas Vázquez, aunque en Defensa Central hemos conocido que hay un futbolista del club blanco con el que también les gustaría contar.

Los aspirineros estarían encantados de poder contar en sus filas con un jugador de la experiencia de David Alaba, aunque el austríaco no está por la labor de salir este verano a pesar de que el tener minutos en el Real Madrid esta temporada va a estar muy complicado para él.
A día de hoy, a diferencia de lo pensado hace algunas semanas, la idea de Xabi Alonso es tener dentro de la plantilla al '4', especialmente si Dani Ceballos se acaba marchando, ya que el de Viena puede jugar en el medio en caso de emergencia, sobre todo porque esta es una zona que no va sobrada de efectivos y que actualmente tiene a Eduardo Camavinga y Jude Bellingham lesionados, siendo el caso del inglés más complicado porque no volverá a los terrenos de juego hasta finales del mes de octubre.