Luis Enrique llama a Konaté para que no fiche por el Real Madrid, respuesta clara

Luis Enrique ha intentado boicotear el fichaje de Ibrahima Konaté por el Real Madrid

Luis Enrique llama a Konaté para que no fiche por el Real Madrid, respuesta clara
Luis Enrique llama a Konaté para que no fiche por el Real Madrid, respuesta clara

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

El mercado de pases está que arde, ya que el tiempo continúa corriendo y los grandes del Viejo Continente se mantienen trabajando en reforzar sus plantillas para la 2025-2026, objetivo del que no escapa el Real Madrid.

En esta carrera, Ibrahima Konaté es la gran prioridad del equipo merengue, ya que el jugador está con ganas de desembarcar en el estadio Santiago Bernabéu y su contrato con el Liverpool finaliza en junio de 2026.

El Real Madrid no lo tendrá fácil con Konaté

Sin embargo, el Real Madrid sabe que no lo tendrá nada fácil con el central, sobre todo porque los reds apurarán sus opciones de renovarle y el resto de equipos también están atentos para ficharle, ya que es una pieza que llegaría prácticamente gratis a su nuevo club.

Uno de estas entidades que han movido ficha para contar con Ibrahima Konaté ha sido el PSG, que continúa dispuesto a tirar la casa por la ventana, según hemos podido conocer en Defensa Central.

Los parisinos quieren recuperar al jugador para la liga de su país e, incluso, Luis Enrique le ha llamado para tantearle, pero se ha encontrado con la peor de las respuestas para el París.

Ibrahima Konaté contra el PSG
Ibrahima Konaté contra el PSG

"Gracias, pero solo contemplo Liverpool o Real Madrid, nada más", es lo que le ha contestado el defensa al entrenador español, que acabó la charla con cara de pocos amigos.

El técnico asturiano pensó que la idea de regresar a Francia para el central, que nunca llegó a jugar en la Ligue 1, ya que solo militó en el Sochaux-Montbéliard, era una opción que le iba a seducir, pero claramente esto no está en los planes de Ibrahima Konaté, quien si cambia Anfield será para jugar en el estadio Santiago Bernabéu, un escenario en el que espera lucir la camiseta blanca, ya sea de este verano o el siguiente.