Se ha relacionado a muchos equipos con Rodrygo Goes en los últimos meses, pero hasta ahora ninguno había dejado caer que su próximo destino podía ser el Paris Saint-Germain. Es cierto que todavía no existe ninguna oferta, ni siquiera un tanteo, pero están muy atentos al futbolista brasileño, porque siempre les ha gustado y nunca vieron tan posible su fichaje hasta ahora.
"Entender que no solo el Liverpool, sino también el Paris Saint-Germain están siguiendo de cerca la situación de Rodrygo. El PSG ha expresado su interés y sigue buscando un nuevo extremo joven de élite, según se ha revelado. Su estrategia dependerá de las oportunidades del mercado", asegura Florian Plettenberg, periodista de Sky Sport.
A pesar de los grandes futbolistas que tiene el PSG en su ataque, todavía buscan perfeccionar las posiciones con más recursos. No tienen ninguna duda de que Rodrygo es un futbolista de élite que puede encajar muy bien en el equipo por su calidad y su juego asociativo. Además, gusta mucho a Luis Enrique, que es el líder y el diseñador del proyecto.
🚨🆕 Understand that not only Liverpool but also Paris Saint-Germain are closely monitoring #Rodrygo’s situation.#PSG have expressed their interest and continue to look out for a new young top winger, as revealed. Their approach will depend on market opportunities.@SkySportDE… pic.twitter.com/brv1T1LcUa
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) July 23, 2025
Tiene que decidir
El entorno de Rodrygo está teniendo conversaciones con varios clubes interesados, pero todavía no hay ofertas. Por eso mismo, el Real Madrid todavía no ha recibido ninguna de ellas. De hecho, el jugador todavía no ha comunicado que quiera salir traspasado en este mercado de verano, y tampoco el club ha expresado que tenga la intención de venderle.

Es un culebrón al que por suerte no le falta mucho, o al menos no lo parece. El Real Madrid no quiere alargar mucho la situación y Rodrygo tampoco. En caso de que decida salir, lo lógico es que se incorpore lo antes posible a su próximo proyecto, para así poder adaptarse cuanto antes al equipo. Pero para eso, deberían conseguir una oferta que alcanzase, como mínimo, los 80 millones de euros.