Fede Valverde ha sido un jugador que desde siempre ha levantado pasiones en varios equipos de la Premier League. Ahora parece que es el Manchester United el que ha puesto el punto de mira en su fichaje. Y ha dado el primer paso para intentar hacerse con sus servicios.
Según informan desde Inglaterra están dispuestos a poner encima de la mesa una oferta de 80 millones de euros. Consideran que Fede puede ser ese jugador que quieren para mejorar su mediocampo. Un futbolista que aporta mucho físico y que disfruta en el ida y vuelta de la Premier.
Pero no parece que por la cabeza del Real Madrid esté ahora mismo el desprenderse de Fede Valverde. Tiene contrato hasta el 2029 y es uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario merengue. Sin embargo, sí que han hecho una contraoferta al Manchester United si quieren sentarse a negociar.

No aceptarán menos de 100 millones de euros para cerrar el traspaso de Fede Valverde al Manchester United. A pesar de que han trasladado esa cantidad a los diablos rojos, también han dejado otra cosa clara. No tienen pensado vender a un jugador que con 27 años tiene mucho futuro en el club.
El Manchester United tiene un plan para fichar a Fede Valverde
El Manchester United sabe que va a ser complicado lograr cerrar el traspaso de Fede Valverde. Sin embargo, tienen un plan para intentar su fichaje y consideran que todavía tiene una oportunidad. Y es que se quieren aprovechar del supuesto enfrentamiento que ha tenido el charrúa con Xabi Alonso.

Según apuntaron algunos medios, a Fede no le gustaba jugar como lateral derecho a pesar de las necesidades. Eso lo expresó en rueda de prensa antes del partido ante Kairat Almaty, algo que no habría gustado al tolosarra. Y eso le llevó a no ponerle como titular y este no calentó como es habitual.
Fede Valverde desmintió todo
Todos los rumores obligaron a Fede Valverde a dar un paso al frente y a salir con un comunicado para desmentirlo todo. Reafirmó su compromiso con el club y dejando claro que no se había negado a nada. Y dejó entrever que su intención es la de seguir muchos años en el Real Madrid.
Xabi también ha demostrado que confía en él, como lateral derecho ante las lesiones de Trent y de Carvajal. Pero cuando el inglés ha estado recuperado, Fede ha vuelto al centro del campo. Y sigue siendo una pieza clave para el tolosarra y los planes que tiene con el equipo.