Marcelo o Casillas son 2 ejemplos de exjugadores del Madrid que tienen a sus hijos en la cantera. Es algo habitual en los jugadores y exjugadores de la plantilla merengue, porque el club blanco se suele portar muy bien al hacer sitio en las etapas formativas a los chavales, siempre y cuando tengan un mínimo de nivel para representar al Madrid.
Ahora, el chaval que quiere fichar el Madrid sería Amín, el mayor de los 2 hijos que tiene Achraf Hakimi. Tiene 6 años y vive en Madrid, junto a su madre Hiba Abouk, que se separó del jugador del Paris Saint-Germain hace unos años. Por el pasado madridista de su padre, le haría mucha ilusión que comenzase su andadura en la cantera merengue desde muy joven. Eso haría que él viajase más de la cuenta a Madrid para disfrutar de su etapa formativa.

No puede volver al Real Madrid
Hace unos meses se hablaba bastante sobre el fichaje de Achraf por el Real Madrid, pero el jugador renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2029 y tiene un valor de mercado de 80 millones de euros. Además, no tiene cláusula de rescisión ni existe una buena relación entre el Paris Saint-Germain y el club blanco. Por eso mismo, parece difícil que en algún momento acepten venderle al Madrid por un precio justo.
L’international marocain Achraf Hakimi s’affirme comme l’un des piliers financiers du Paris Saint-Germain. Avec un salaire mensuel brut de 1,1 million d’euros, il occupe la troisième place du podium salarial du club parisien.https://t.co/u1lxa4d70r
— H24Info.ma (@H24Info) February 11, 2026
fs