Estevao sigue estando en la agenda del Real Madrid como potencial fichaje para reforzar la delantera. Consideran que el brasileño tiene más talento que futbolistas como Lamine Yamal y Saka. Y ya están trazando un plan para intentar hacerse con sus servicios como gran golpe encima de la mesa.
El Real Madrid ya le estuvo siguiendo muy de cerca cuando militaba en el Palmeiras, con Juni Calafat señalando su fichaje. Querían seguir el mismo camino que con Endrick y hacerse con sus servicios. Pero finalmente no entraron en la puja y el Chelsea acabó llevándose a Estevao.
El Real Madrid se arrepiente de su error
En el Real Madrid aun se tiran de los pelos por no haber fichado a Estevao, que acabó en el Chelsea por 60 millones. Tras el fichaje de Endrick no quisieron repetir inversión que pudiera ser arriesgada. A pesar de los informes que tenían y que le señalaban como un gran talento.

Algo que está confirmando en su primera campaña en el Chelsea después de su llegada el pasado verano. El brasileño ya tiene un valor de mercado de 80 millones de euros y a sus 18 años va a seguir aumentando. Además suma 2 asistencias y 5 goles, 3 de ellos conseguidos en Champions.
El Real Madrid confía en poder ficharlo
A pesar del error del Real Madrid, todavía tienen esperanzas de que van a poner ficharlo. Dentro del Bernabéu hay una sensación de que un jugador brasileño, latino, con esa alegría en sus venas no puede aguantar mucho tiempo en Inglaterra. El clima, la lluvia constante, que apenas haya horas de luz, pueden ser factores determinantes.

Además, el Real Madrid cree que el juego de Estevao podría lucir mucho más en LaLiga. Por todos esos motivos esperan que en unos años quiera dar el salto y marcharse del Chelsea. Teniendo en cuenta su juventud, seguiría siendo un fichaje muy a tener en cuenta.
El Real Madrid pone fecha al fichaje de Estevao
La sensación que hay en el Real Madrid es que hay que ir a por Estevao a partir de 2027 o 2028 En ese momento el jugador puede tener dudas sobre si seguir allí, especialmente si el Chelsea no gana nada. Su paciencia por triunfar en las grandes competiciones se puede acabar y forzar su salida.
“Si se pone en el mercado, no se nos puede escapar”, es la frase que más se repite en el Bernabéu sobre Estevao, según fuentes cercanas. Consideran que es un talento generacional que se les escapó. Pero todavía no le han dado por perdido y lo siguen muy de cerca.