El Milan consiguió firmar a Luka Modrić para cerrar su carrera deportiva, porque no tuvo la oportunidad de seguir jugando en el Real Madrid. Por eso mismo, como quiere jugar el Mundial de Selecciones de 2026, no ha dudado en seguir compitiendo en la élite del fútbol, a pesar de haberse podido marchar a Arabia Saudí, Qatar o Estados Unidos a ganar más dinero.
No es el único futbolista que gusta el conjunto italiano. Según la información de Okdiario, "el objetivo de Massimiliano Allegri, que ha vuelto al Milan con la tarea de reconstruir un equipo que viene de una temporada aciaga en la que se ha quedado fuera de competiciones europeas, es lograr el retorno de un jugador que puso en pie San Siro. Se trata de Brahim Díaz".
El internacional marroquí tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027, pero antes del Mundial de Clubes y el agente del jugador dejaron muy avanzada su renovación. Ahora falta por ver si la terminan de cerrar en las próximas semanas, porque de ser así se imposibilitaría el regreso de Brahim al Milan, donde también fue muy feliz.
🤍🔐 After Thibaut Courtois, Brahim Diaz will also put pen to paper and sign new contract at Real Madrid.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 19, 2025
Both agreements are done and set to be formally sealed.
The next one will be Raúl Asencio, until June 2031. 🔜✍🏻 pic.twitter.com/wB5YruHgHy
Quiere seguir
La intención de Brahim Díaz siempre ha sido continuar en el Real Madrid, porque es muy feliz en el club y se siente importante teniendo un rol de revulsivo. Además, está contento con Xabi Alonso, a pesar de que todavía no ha jugado muchos minutos con él. Por lo tanto, aunque agradece el interés de otros equipos, no está preocupado por eso. Tiene dos años más de contrato y va a firmar varios más.

Es una mala noticia para el Milan, si es que tenía alguna esperanza de llegar a un acuerdo con el Real Madrid por el traspaso de Brahim. Xabi cuenta con él y cree que va a ser importante durante el curso, a pesar de que en diciembre y enero no le va a tener disponible por la Copa de África. Pero la temporada es larga, y ahí ya se espera que esté totalmente recuperado y disponible Jude Bellingham.