Modric no es el único, el Milan negocia el fichaje de otro jugador del Real Madrid

El AC Milán no solo se interesa por el futuro de Luka Modric en el Real Madrid.

08 de Junio de 2025 16:50
No solo Modric gusta al Milan en el Real Madrid.
No solo Modric gusta al Milan en el Real Madrid.

AC Milán no solo podría quedarse con los servicios de Luka Modric como jugador del Real Madrid a corto plazo. Los italianos se encuentran a la espera de firmar el contrato del centrocampista de cara a los próximos 12 o 24 meses mientras otra hoja de vida en la ciudad deportiva de Valdebebas surge como una posibilidad para un proyecto que no tendrá competencias UEFA a lo largo de la próxima temporada. No es ni mucho menos la primera vez que sondean la oportunidad de intentar quedarse con sus servicios desde la capital española.

Futbol del Sr.Destrangis sentencia que una vez más el fútbol italiano pone sus ojos en la figura de un Dani Ceballos que habrá que ver de qué manera puede alterar su situación en el Real Madrid tras el cambio de entrenador y por encima de todo teniendo en cuenta el tipo de fútbol que pretende practicar Xabi Alonso desde el primer día en la ciudad deportiva de Valdebebas. Se trata de uno de los pocos perfiles creativos de la plantilla y por ende ni mucho menos de una trama sencilla de resolver a la espera de nuevos acontecimientos..

“El Milán quiere al centrocampista español del Real Madrid El club italiano dispuesto a ofrecer una suma de entre 15 y 20 Millones € por el jugador merengue”, dicta la fuente encargada de desvelar una operación que en este momento ni mucho menos tiene ofertas oficiales para las oficinas del estadio Santiago Bernabéu y que ni mucho menos apunta a ser una realidad antes de la disputa de ese Mundial de Clubes de la FIFA donde el club tiene puestos todos sus intereses tanto en lo deportivo como económico a corto plazo. Tras el certamen por los Estados Unidos de Norteamérica prácticamente ningún escenario descartable para una plantilla que Alonso medirá al 100% en su estreno.

Ceballos supone uno de los futbolistas más pretendidos por todo el panorama europeo a lo largo de las últimas 2 o 3 temporadas en el Real Madrid. Su calidad mostrado en diferentes encuentros del conjunto blanco le ha valido para ganarse el interés de tanto viejos conocidos como el Real Betis como incluso algunas potencias de la Premier League y en este caso desde el norte del fútbol italiano. Tiene contrato por varios años más y por encima de todo en ningún otro futbolista de perfil similar en la plantilla. A mediados de julio se seguirán tomando decisiones alrededor de una operación salida donde por encima de todo los laterales son el principal punto de atención.

Quiere seguir

Dani siempre se ha mostrado otra gente alrededor de lo que significaría dejar una vez más el Santiago Bernabéu como lo hizo en su paso por la Premier League de Inglaterra y en una capital inglesa donde vi mucho menos pudo mostrar toda la calidad que ya se le conoce en Concha espina. Fue muy importante en el final de la era Carlo Ancelotti y se espera que tenga un rol absolutamente primordial a lo largo de los primeros compases de la era Alonso gracias al cambio de fútbol que se viene en la plantilla del primer equipo. Milán no solo viene a por Modric.

Archivado en: