Fran García tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027, y aunque este verano recibió el interés de varios equipos para dejar el club blanco, decidió quedarse y pelear por un puesto. Pero eso no ha hecho que los clubes se dejen de interesar en su incorporación, y por eso hay que estar muy atentos a esta información que se ha difundido en las redes sociales.
"Antonio Cordón está trabajando para cerrar la cesión de Fran García en el mercado invernal. Es el favorito para el lateral izquierdo", escribió en su cuenta de X Fernando Serrano, un asesor deportivo. El Sevilla estaría intentando lograr la cesión de Fran hasta finalizar el curso, aprovechando que Ferland Mendy está recuperado de su lesión y ya puede competir la posición de lateral izquierdo con Álvaro Carreras.
De momento, no ha habido más medios que compartan la misma información sobre este movimiento. Sería un gran fichaje para el Sevilla, pero parece difícil que Xabi acepte esto. El técnico español valora mucho a Fran García y le considera un buen suplente. De hecho, incluso le ve compatible en algunos contextos, como en una defensa de 3 con Carreras de central izquierdo. Lo que sí que tiene muy claro el staff técnico es que Carreras es el lateral izquierdo titular del equipo.
Antonio Cordón está trabajando para cerrar la cesión de Fran García en el mercado invernal. Es el favorito para el lateral izquierdo. pic.twitter.com/ptJaATiLtC
— Fernando Serrano (@OrtsSVQ) November 28, 2025
Tiene pretendientes
Antes o después, Fran García va a tener que tomar una decisión sobre su futuro. Tiene 26 años y en 2027 finaliza su vínculo con el Real Madrid. Si quiere jugar con regularidad y crecer como futbolista, debería plantearse fichar por un club más pequeño en el que le ofrezcan la posibilidad de ser titular indiscutible en su posición. En el Madrid puede tener buenos minutos, pero nunca va a ser considerado como titular.

Por el momento, Fran García sigue pensando en el Real Madrid y está centrado en estar disponible con la mejor forma posible y tener un buen rendimiento cuando le toque saltar al césped.