Neil El Aynaoui, centrocampista de la AS Roma, está en la órbita del Real Madrid, según informa Sky Sport. El futbolista, que tiene nacionalidad marroquí, ha sido una de las grandes revelaciones de la Copa África. Tal medio apunta que el conjunto blanco lo lleva siguiedo desde hace bastante tiempo.
Neil El Aynaoui es un futbolista que, a día de hoy, causa grandes sensaciones en el Calcio. Además, es joven y dispone de una progresión interesantísima. Su techo ilusiona a los grandes clubes de Europa, entre ellos al cuadro merengue.

La secretaría técnica estima que podría ser la pieza necesaria para reforzar la zona medular de la plantilla de Álvaro Arbeloa. A medida que pasa el curso, desde el seno de la entidad se dan cuenta de que necesitan mejorar el centro del campo durante el próximo mercado veraniego.
La situación contractual de Neil El Aynaoui con la AS Roma
Un aspecto a tener en cuenta es que Neil El Aynaoui cuenta con contrato en vigor con la AS Roma hasta el año 2030. No existe información sobre su cláusula de rescisión, aunque su valor en Transfermarkt es de unos 20 millones de euros. Voces autorizadas de Valdebebas piensan que lo podrían fichar por unos 30 'kilos' aproximadamente, pero todavía no han tomado una decisión al respecto.
Las características de Neil El Aynaoui
Expertos en fútbol internacional lo que más destacan del protagonista de esta noticia es que cuenta con un alto grado de polivalencia, es decir, tiene la capacidad de recuperar muchos balones y, a su vez, de organizar el juego. Esto en el fútbol actual es una ventaja impresionante.
Así pues, la manera que tiene de jugar mezcla el trabajo físico con una alta capacidad de leer bien el juego tácticamente. Aprovecha los espacios que puede conceder el equipo rival y le gusta llegar desde la segunda línea. Su potente disparo a puerta es una amenaza para las defensas contrarias.

En varias entrevistas ha reconocido que Andrés Iniesta es uno de sus ídolos y que le gusta parecerse lo máximo posible al ex futbolista del FC Barcelona
El Real Madrid esperará unos meses
Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid, no tiene prisa alguna para ir definitivamente a por cualquier jugador. Tanto él como los emisarios de la institución blanca tienen en la recámara a varias opciones para mejorar la zona medular. Kees Smit, que milita en el AZ Alkmaar, y Adam Wharton, que lo hace en el Crystal Palace, también están en la órbita del club.