El mercado de pases está que arde, ya que este ha entrado en su último mes, por lo que los equipos quieren cerrar lo antes posible los nuevos fichajes, sobre todo antes de que den inicio las competiciones ligueras.
Esto hace que nombres como los de Brahim Díaz estén en el ojo del huracán, aunque él cada vez que tiene oportunidad ha dejado claro que "siempre he querido estar aquí, triunfar en el Real Madrid y creo que lo estoy consiguiendo. El Madrid es el Madrid".
El Newcastle está atento a Brahim
Más allá de estas palabras y de que en los últimos días se ha confirmado que su renovación con el club blanco está cerrada, el Newcastle United está pendiente del internacional con Marruecos.
Los ingleses andan buscando varias piezas, especialmente si acaba saliendo lo de Alexander Isak por más de 140 millones de euros al Liverpool, club que sigue tirando la casa por la ventana en este mercado de fichajes.
Brahim Díaz es un jugador que gusta mucho desde hace tiempo al Newcastle United, por lo que si se encuentran con el dineral que ofrecen los reds por el sueco, podrían plantear una oferta por el malacitano.

En Defensa Central hemos conocido que esta propuesta de los ingleses sería de 40 millones de euros, aunque podrían llegar hasta los 50, siempre que el Real Madrid esté dispuesto a dejarle salir.
Estas cifras, aunque no son nada desdeñables, no serán suficientes para que el equipo merengue le deje marchar, salvo que sea el propio Brahim Díaz que pida que le abran la puerta de salida, consciente de que en St James' Park tendría la titularidad asegurada, además de que el fútbol inglés claramente se adapta a sus características, algo que sabe muy bien tras su paso por el Manchester City de Pep Guardiola.