Ni Thibaut Courtois o Andriy Lunin. Aseguran en Sky Sports Alemania que Xabi Alonso piensa en fichajes para su Leverkusen y no para un Real Madrid donde muchos ya le ven como un reemplazante asegurado de Carlo Ancelotti. Se deja en claro en tierras teutonas que el vasco se encuentra impresionado con el rendimiento de Mark Flekken en la Premier League inglesa. El tiempo, dentro de no mucho, dirá que ocurre verdaderamente con el futuro del ex Real Sociedad o Liverpool.
“Sky Sports Alemania puede indicar que el Bayer Leverkusen, líder de la Bundesliga, está considerando fichar al internacional holandés Mark Flekken este verano. El guardameta de 31 años y que llegó al Brentford procedente del Friburgo en el verano de 2023…No importa al Leverkusen el historial defensivo del Brentford y que ha sido irregular (45 goles encajados y seis porterías a cero), Flekken ha impresionado ampliamente a los de Leverkusen, especialmente en una liga tan exigente como la Premier League”, dicta la información sobre el portero de la primera división inglesa e igualmente sobre las informaciones que empiezan a salir desde el entorno de un club alemán donde ahora mismo no quieren saber nada del Real Madrid.
Todo ello en tiempos donde ahora mismo muchos dan a Alonso como una realidad innegable y por poco casi oficial para el Real Madrid. Leverkusen se defiende, deja en claro que su entrenador solo tiene la cabeza puesta en el vigente campeón de la Bundesliga y que incluso ya hay operaciones que empiezan a calentarse de cara a conseguir que el club de Xabi pueda reforzar bien sus filas ante un año donde salvo giro de 180 grados, perderá ante el Bayern en la lucha por el título.

Lunin, tema de discusión en el Real Madrid
En clave Real Madrid, la realidad es que se encuentran pactadas reuniones con el portero de Ucrania a finales de temporada y a pesar de su última renovación con el objetivo de saber si este desea seguir en una entidad donde en una entrevista con MARCA allá por julio del 2024 dejaba en claro que debía revisarse a finales del presente curso si lo mejor era continuar como segundo portero de un Thibaut Courtois que parece inamovible a corto plazo y al que incluso se le piensa renovar en estas fechas.
Lunin aguarda mientras Xabi Alonso, afirman, va por un portero de la Premier en su Leverkusen: “Lo único que puedo decir es que todo fue bien encaminado con el Madrid... Y que ahora está en manos del Madrid. Es lo que puedo decir de mi futuro. Bueno, tampoco sé lo que va a pasar. En vez de empezar cuando me toca por las vacaciones, empiezo el lunes 15. Quiero estar con el equipo desde el primer día porque es lo que quiero. Si no quisiera estar aquí me habría pillado todas las vacaciones, pero yo quiero volver ya y seguir, porque estoy en el mejor equipo del mundo”.