El Real Madrid y un equipo de la Premier League, el Manchester City estarían siguiendo al mediocentro ofensivo húngaro. Pues este jugador de 25 años que pertenece al Liverpool estaría siendo infravalorado con su paga y esto el Liverpool comienza a darse cuenta. Dominik Szoboszlai sería el jugador por el que el Real Madrid y el Manchester City estarían dispuestos a pelear.
El Liverpool dispuesto a todo
El Liverpool podría estar entrando en pánico, ante la situación que vive con el jugador húngaro. Pues se ha percatado que su salario de 120.000 libras esterlinas a la semana es un salario por debajo del promedio. Pues en comparación con otros jugadores de la misma posición de Europa.
Al comparar con otros jugadores Jude Bellingham, actual jugador del Real Madrid y que tienen la misma posición tiene un salario de 400.000 de euros por semana, otros jugadores de la misma liga como Bernardo Silva y Bruno Fernandes promedian a la semana 300.000 de libras esterlinas.

Esta situación llevaría a que el Liverpool esté interesado en renovar su contrato. Pues actualmente cuenta con una vigencia hasta 2028 y podría hacer que se le renueve hasta un periodo más extendido. Ya que las comparaciones de salarios entre el jugador del Liverpool y otros jugadores, haría que el jugador busque retener a este jugador.
La situación se complica
El Real Madrid podría tener complicaciones si quiere hacer este fichaje. Pues el Liverpool estaría dispuesto a incrementar su salario con tal de evitar que se vaya de su club. Ya que, el jugador podría ganar más de lo que actualmente gana.
Además del impedimento que tiene el Real Madrid con el Liverpool, también está el Manchester City. Con quien tendría que pujar por el futbolista húngaro, ya que también estaría interesado en el mediocentro. Esto pone al Liverpool en una encrucijada, ya que perdería a su mediocentro si no logra igual su salario.
Mientras tanto, el Real Madrid tendrá que comenzar a trabajar una gran oferta para que el jugador húngaro de 25 años cambie de la Premier League a LaLiga. Esto daría un duro golpe al equipo de la Premier tras no haber valorado a su jugador. Habrá que seguir de cerca el movimiento de ambos equipos tras acercarse la primera ventana de fichajes.