Ni Fran García o Ferland Mendy parece que serán los sacrificados del Real Madrid para conseguir el fichaje de Álvaro Carreras. En el conjunto blanco siguen adelante las charlas para poder incorporar al lateral del Benfica antes de la llegada de un Mundial de Clubes de la FIFA donde Xabi Alonso necesita prácticamente por completa una nueva plantilla para poder llegar lo más lejos posible en una competencia que en este momento es la máxima prioridad de la Junta directiva comandada por Florentino Pérez. Hubo un perfil sacrificado para intentar conseguir el retorno del canterano del conjunto blanco y este me lleva hasta el Reino Unido.
Fabrizio Romano no duda con Milos Kerkez. Lateral húngaro del Bournemouth de Andoni Iraola y relacionado con el Real Madrid no muchas semanas atrás gracias a su tremendo rendimiento en la Premier League de Inglaterra parece estar más cerca que nunca de poder llegar a un acuerdo con el Liverpool de cara a sumarse a las filas del ya ex equipo de Alexander Arnold. Hablamos de uno de los perfiles que el Real Madrid analizó de cara a la llegada de un nuevo activista por el sector izquierdo y para cerrar de una vez por todas la especulación en relación con una zona del terreno de juegos donde ni mucho menos Mendy o Fran García terminan de asentarse a mediano como largo plazo.
“Entiendo que el Liverpool se ha puesto en contacto con el Bournemouth para negociar con Milos Kerkez y las conversaciones ahora están avanzando! El Liverpool también está completando el acuerdo en términos personales con Kerkez, interesado en el traspaso. Los clubes están negociando el traspaso”, dejaba caer el periodista italiano alrededor del futuro del futbolista del Bournemouth y de cómo desde el Liverpool empiezan a acechar a su entorno como nunca pensando en conseguir su firma.

Un precio por encima del mercado del Real Madrid
Hubo un tiempo donde los blancos recibieron informaciones de una estimación cercana a los 70 millones de euros realizada por parte del Bournemouth cuando hablamos de su lateral por izquierda. No solamente hablamos de sumas de dinero imposibles para el conjunto blanco ahora mismo cuando hablamos de un defensor sino por encima de todo para una posición de lateral izquierdo que únicamente puede pagarse en dichas cifras si es que se pertenece a la Premier League de Inglaterra.
En el Real Madrid entendieron rápidamente que la operación para poder traer al húngaro era prácticamente una sangría económica en todos los sentidos. No se negó nunca que llegase a gustar o que tuviese el perfil que se estaba buscando para una plantilla que más que nunca con la llegada de Alonso será ofensivo y rocambolesca en ataque. Los problemas pasan por entender cómo la diferencia económica en cuanto a la operación con Carreras era abismal en todos los sentidos. Solamente queda por saber si finalmente Ferland Mendy o Fran García tienen que abandonar la plantilla cuando se consiga el retorno de Álvaro por todo lo alto.