Nombres como el de Rodri y Vitinha están a la orden del día e incluso han sido relacionados con el Real Madrid. Sin embargo, según ha podido saber Defensa Central, dentro de la entidad están completamente convencidos de que es misión imposible fichar a uno de los dos durante este verano.
Xabi Alonso querría un refuerzo más en la zona medular. El técnico donostiarra estaba por la labor de darle protagonismo a Martín Zubimendi, pero, finalmente, el ex de la Real Sociedad ha terminado recalando en el Arsenal, que pagó 66 millones de euros por él. Florentino Pérez no dio el visto buena a esta operación.
Ayer, en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER pusieron en órbita a Graniti Shaka, jugador que, además, coincidió en el Bayer Leverkusen con el míster madridista. Bruno Alemany, experto en fútbol internacional, fue el encargado de hacerlo.

"Hay un jugador que me sorprende que no haya sonado nada. Ese es Granit Shaka. Si no hay muchas más opciones, estaría bien tirar del suizo", afirmó en antena durante la final del Mundial de Clubes entre el PSG y el Chelsea.
La visión de Axel Torres
Axel Torres, que también maneja estos asuntos, resaltó que Xabi Alonso pidió su fichaje en Alemania y cree que es una pieza fantástica para el juego que quiere implantar. Pese a ello, tiene dudas por varios aspectos, como la edad y su actitud de rebelde dentro del terreno de juego: "No sé si se le vería de entradas como un jugador con nivel Real Madrid. De entrada habría dudas", sentenció.

Lo importante es que aún queda bastante mercado por delante y hasta el 31 de agosto, día en el que se acaba el período de traspaso, puede pasar absolutamente de todo. En la planta noble de Chamartín no renuncian a nada e insisten en que habrá novedades tanto en el capítulo de altas como en el de bajas. Tras el final a la andadura por Estados Unidos, el movimiento ha vuelto a retomarse en las oficinas del Bernabéu y, por lo que se sabe, hay mucha actividad.