Marcelo Vieira ha analizado la actualidad del Real Madrid y ha confesado que hay un jugador del PSG que le vuelve loco por su regate y calidad: Kvicha Kvaratskhelia. El ex futbolista brasileño ha reconocido que ve poco fútbol porque tiene muchos compromisos y poco tiempo, pero aun así no ha dudado en repasar lo que está ocurriendo en el equipo de Xabi Alonso.
"Últimamente no veo mucho fútbol, solo veo los partidos de mis hijos, que es demasiado. Tengo que viajar de un lado a otro. Difícilmente puedo ver partidos del Madrid", confiesa Marcelo, que cree que Álvaro Carreras o Trent Alexander-Arnold están haciendo un buen trabajo en el Real Madrid: "¿Cómo les veo? Bien, si juegan en el Madrid tienen que estar jugando bien", ha explicado sobre los dos laterales, a los que se ha comparado con él en los últimos tiempos.
Para Marcelo, no hay muchos jugadores que tengan un regate que impresione actualmente, y el brasileño ha sorprendido al destacar a 3 futbolistas, entre ellos Kvaratskhelia del PSG: "Ahora hay un jugador del Juvenil A del Real Madrid que se llama Gabri. Es top, me gusta. Seguramente va a ser del primer equipo porque regatea de manera impresionante, como Lamine, tiene mucha noción. Y Kvaratskhelia, del PSG, también me encanta", confiesa el brasileño.

Marcelo tiene claro que no será entrenador porque es incapaz de controlar los nervios: "No, no… Ya tengo mucho con mis hijos, de verlos me pongo nervioso. Y cuando veo al Madrid con ellos también. Por eso no me gusta ver el fútbol ya. Entrenador no. Nunca supe nada de táctica, cómo voy a explicar a un jugador si 4-3-3…. Es demasiado para mi cabeza", ha bromeado el ex madridista.
El palo de Marcelo a Mbappé por no fichar por el Real Madrid en 2021
Por otro lado, Marcelo ha dejado un recadito a Mbappé por no haber firmado con el Real Madrid cuando él todavía estaba en activo: "Es buenísimo, impresionante, un portento físico. Tiene muchísima calidad, es trabajador, lucha, metes goles… A mí me encanta, la verdad. Yo quería haber jugado con él, pero llegó un pelín tarde", ha expresado. De haber firmado por el Real Madrid en 2021, habría llegado a compartir vestuario con el legendario lateral zurdo del Real Madrid, pero renovó con el PSG.
Tampoco ha querido dejar pasar la ocasión para hablar de Xabi Alonso: "Es top. Ya se veía en el campo que era un entrenador porque tenía noción del espacio, de todo...".
Finalmente, se ha referido también a la relación entre Vinicius y el entrenador donostiarra, que no atravesaba su mejor momento pero se ha reconducido en los últimos días: "No veo los partidos y no he visto lo del abrazo. No tengo idea de lo que está pasando. Pero Xabi es un grandísimo amigo y un grandísimo entrenador. Tanto por lo que ha hecho como por lo que está haciendo en el Madrid", ha finalizado.