Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Toni Kroos no forma parte del Real Madrid, pero sigue estando más presente que nunca, más aún tras una temporada para el olvido en el que claramente se ha sentido su ausencia.
El germano, quien no deja de estar pendiente de 'su' Real Madrid, sabe que el club blanco no ha tenido el mejor desempeño en este curso, pero no tiene dudas de que volverá a pelear por todos los títulos en la 2025-2026.
La leyenda germana recientemente se ha rendido a la figura de Pedri, quien ha dado un importante salto de calidad en la actual temporada.
"Para mí, alguien como Pedri es casi más importante que Lamine, Raphinha o Lewandowski. Son ellos los que deciden los partidos más adelante, pero incluso para llegar a ese nivel, Pedri es actualmente el mejor que hay en esa posición, en mi opinión. Él es el mejor. Y si te falta un jugador así, ¡lo notarás! Pedri es uno de los pocos centrocampistas en esta posición que tiene el don de superar a alguien con el regate en espacios reducidos. Un jugador como Pedri te ayuda en todas las fases del juego", explicó el teutón.
Objetivo a la vista
Kroos estaría encantado de que el Real Madrid fichara al futbolista azulgrana, pero sabe que esto es imposible.
Dando por hecho que el azulgrana es 'prohibido' y que lo de Florian Wirtz se sigue complicando, hay un jugador que ha llamado mucho la atención al exfutbolista alemán cuando le vio en el estadio Santiago Bernabéu este año, se trata de Tijjani Reijnders, del AC Milan.
De hecho, en alguna conversación informal que ha tenido en los últimos tiempos Florentino Pérez con el germano, éste le ha deslizado el nombre del jugador neerlandés, una pieza que Juni Calafat ha vigilado ya en más de una ocasión y a la que el Real Madrid no le quita ojo, aunque no parece que sea un fichaje asequible por el precio que pedirían los italianos por su traspaso.
La ventaja que tendría el equipo merengue es la buena relación que tiene con los milanistas, aunque los responsables deportivos blancos saben que deben potenciar también otras posiciones del campo, ya que el bajo rendimiento de la plantilla ha sido global y pocos se salvan de la quema, por lo que Xabi Alonso deberá priorizar sus necesidades para que los futbolistas vuelvan a ser competitivos en la 2025-2026.