El culebrón sobre el futuro de Vinícius Júnior lleva estando vigente desde hace un tiempo. La estrella brasileña termina su vínculo con el Real Madrid el 30 de junio de 2027, pero en el club blanco quisieron pactar pronto la renovación, y les está costando bastante. Las pretensiones económicas del 7 madridista no convencen al club blanco y eso hace que ahora esté todo estancado.
Según la información de Sky Sport Alemania, lo que ha provocado que la renovación de Vinícius por el Real Madrid esté parada es que quiere recibir una prima de renovación, además de convertir muchos de los acuerdos variables de su contrato a fijos. Esto haría que tuviese un contrato mucho más alto, cercano al que tiene Kylian Mbappé con su prima de fichaje.
En el Real Madrid esperan poder llegar a un acuerdo óptimo con el futbolista en los próximos meses, pero para eso él tiene que rebajar bastante sus pretensiones económicas. Por eso mismo, hay dudas sobre cuál puede ser el desenlace de esta historia, porque o ambas partes ceden, o una de las dos cambia de opinión, o están destinados a separarse.
Según Sky Sport Alemania, la negociación con Vinicius tiene dos puntos problemáticos. Quiere una prima de renovación, y pasar muchos de los variables a fijos.
— Andres Martinez (@LosSublimes) October 13, 2025
Buscan lo mismo
El Real Madrid y Vinícius Júnior quieren seguir juntos por más años. El 7 sabe que no tiene un mejor equipo que el Madrid, a pesar de que otros estén dispuestos a pagarle un salario más elevado. Por otro lado, en el club blanco son conscientes de que es muy complicado encontrar a un extremo del nivel de Vinícius Júnior y con su capacidad para hacer en partidos importantes.

Están condenados a entenderse, y cuanto antes lo asuman, mejor será para su relación y para el madridismo. Ahora Vinícius está centrado en mantener un gran nivel, porque sabe que en la temporada pasada no estuvo a la altura. Solo dando muy buenas actuaciones puede hacer que el Madrid esté dispuesto a subir un poco la oferta.