El Real Madrid tiene muy pocos jugadores a los que considere intransferibles. Según algunos portales digitales que cubren la actualidad madridista, estos son los futbolistas a los que el club estaría dispuesto a vender por bajo rendimiento o que son prescindibles por su nivel. Casos como Lunin, Fran García, Ceballos, Mendy, Camavinga, Rodrygo, Gonzalo y Brahim entran en este tipo de ecuación, más allá de otros como Alaba, Rudiger o Carvajal. El primero de estos últimos no seguirá, y los otros dos aún deben renovar, pero no serán serán puestos en venta en caso de no hacerlo, ya que saldrían gratis.
Con la situación que tiene el club blanco en este momento, es totalmente normal que se planteen el futuro de muchos de sus futbolistas. Algunos no están rindiendo a un nivel óptimo para defender la camiseta merengue, y otros simplemente no pueden tener ese rol porque no son indiscutibles en el once inicial y en muchos partidos ni llegan a jugar. Sin embargo, en Defensa Central no podemos confirmar que el club blanco quiera venderles en el próximo verano.
Muchos de ellos tampoco quieren abandonar el Real Madrid, porque están viviendo un sueño al defender la camiseta del mejor club del mundo. Por ese motivo, en la entidad madridista tienen que ser bastante cuidadosos a la hora de tratar su futuro. Al final, tienen una situación contractual fija y no se pueden permitir cualquier alteración, porque eso podría acabar complicando la negociación de su salida.
💪 ¡Preparando el partido contra el @Alaves! pic.twitter.com/5ybtNJaYih
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 12, 2025
Centrados en el presente
Así es como se encuentra ahora mismo la plantilla del Real Madrid, intentando pensar únicamente en el presente, porque tienen una situación bastante complicada. Después, ya tendrán tiempo para analizar sus respectivos futuros. No hay que olvidar que hay un Mundial de selecciones y puede ser un mercado de verano largo.

En el club blanco están tranquilos, porque los únicos futbolistas que pueden irse en 2026 como agentes libres son veteranos que todavía no tienen asegurada su permanencia en el club. Además, hay mucha confianza con ellos y con 2 se van a tener conversaciones en los próximos meses. Dependiendo de su nivel y de las necesidades del equipo, se tomará una decisión u otra.