Brahim Díaz ha perdido bastante protagonismo en los últimos meses. Antes era uno de los primeros cambios de Ancelotti y el italiano no tardaba demasiado en meterle al campo, pero ahora está jugando menos. Esto ha provocado que muchos madridistas se pregunten el motivo, pero nadie había publicado información sobre este asunto hasta ayer por la noche.
"Guler ha aprovechado la oportunidad que le está dando Ancelotti; Brahim deja dudas para el futuro porque ha dado bajón", afirmó Ortego, periodista de Radioestadio. El periodista asegura que en el Real Madrid están algo decepcionados con el rendimiento que ha tenido Brahim últimamente, porque sería bastante diferente al de la temporada pasada.
Lo cierto es que sería injusto poner el foco sobre Brahim, porque en esta temporada todos los jugadores están rindiendo a un nivel más bajo que en la anterior. El equipo no está jugando bien y no está logrando sacar el máximo rendimiento del grupo. Por lo tanto, el internacional marroquí no tiene toda la responsabilidad sobre su rendimiento, pero sí una parte.
🎙️Ortego
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) April 23, 2025
"Guler ha aprovechado la oportunidad que le está dando Ancelotti; Brahim deja dudas para el futuro porque ha dado bajón" pic.twitter.com/RYESEtdUxG
Quiere seguir
Lo que sí tiene claro Brahim es que quiere seguir siendo futbolista del Real Madrid. Tiene contrato hasta 2027 y no descarta extender su vínculo, siempre y cuando en el club quieran mantener su status. Se siente importante siendo revulsivo y jugando de titular en algunos partidos, a pesar de que sus aspiraciones son llegar a ser indiscutible en el once.
Si acepta su situación, en el Real Madrid no tienen planeado venderle. Creen que es un futbolista espectacular que puede ser muy importante en los éxitos del club de los próximos años.