Rodrygo espera por la resolución de su futuro mientras tanto por el Real Madrid como por el Barcelona entienden que el brasileño puede desatar un efecto dominó que alteraría de buena manera varias plantillas de Europa. Restan 6 semanas de un mercado de fichajes donde diferentes operaciones dependerán de lo que ocurra con el futbolista que de momento apenas ha contado para Xabi Alonso en su ciclo por el Real Madrid.
La ecuación es clara y habla de un Liverpool donde la figura de Luis Díaz se encuentra cada día más lejos de la entidad de la Premier League. En Cataluña estarían más que deseoso de quedarse con los servicios del colombiano pero de momento no alcanzan las sumas económicas que se demandan desde las islas británicas para quedarse con sus servicios. La otra posibilidad por supuesto pasa por entender como Marcus Rashford, sentenciado en Manchester United, podría encajar como la segunda posibilidad para la banda izquierda del equipo de la capital de Cataluña.
En cualquiera de ambos casos, tanto Liverpool como Manchester United necesitarían de un extremo que el Real Madrid les podría ofrecer por todo lo alto alrededor de la figura de Rodrygo. Incluso se habla de Alexander Isak cada día más como un posible ex futbolista del Newcastle en lo que obligaría igualmente al equipo de las urracas a incorporar un jugador de dichas características. Para nadie es un secreto que el brasileño se encuentra en el escaparate y que en el conjunto blanco estarán encantados de recibir una gran oferta por parte de la Premier League para poder invertir dicho dinero posiblemente en la demarcación de centrocampista.

Restan varias semanas de un mercado de fichajes donde están los Barcelona como Real Madrid cruzan los dedos para que desde las islas británicas lleguen a ofertas alrededor del futbolista brasileño. Será la mejor de las noticias posibles pensando en que tanto la secretaría de fichajes del conjunto culé como del equipo de la capital española puedan conseguir sus objetivos antes de que lleguemos a un mes de septiembre donde todo quedará cerrado como mínimo hasta la llegada del año 2026. Rodrygo tiene la llave de muchas operaciones.
El jugador no termina de definir su futuro
De momento no existe ninguna manifestación pública que invite a pensar que el ex jugador del Santos de Brasil quiera dejar el estadio Santiago Bernabéu. Su ausencia hasta el Mundial de Clubes tras la consecución de la final de la Copa del Rey generó un contexto que ni mucho menos gusta en las gradas del coliseo blanco y que invita puertas adentro del Real Madrid a un divorcio que lleve a todas las partes a un mejor destino. Restan 6 semanas y tanto Barcelona como Real Madrid se encuentran atentos al futuro de Rodrygo.