Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Los resultados ante el Manchester City y el Atlético han alejado los fantasmas de un nuevo entrenador para el Real Madrid. Ahora mismo se cuenta con Arbeloa, pero serán los títulos al final de temporada los que decidan. Si no se gana nada podría llegar Klopp, ya que Pochettino se aleja del Real Madrid.
Florentino sigue estando muy atento a los entrenadores que tiene en la lista como candidatos al banquillo del Real Madrid. Es cierto que esperará a ver qué sucede con Arbeloa, ya que es su principal apuesta. Pero eso no impide que empiece a tomar decisiones con el resto de nombres que tiene en la agenda.
Pochettino vive una crisis en Estados Unidos
Pochettino ha sido desde siempre uno de los técnicos que más le ha gustado a Florentino. Actual seleccionador de Estados Unidos, parecía una opción relativamente sencilla después del Mundial. Sin embargo, a pocos meses de esa cita, está atravesando una crisis con su combinado.
En este parón de selecciones se medían a Bélgica en Atlanta y cayeron goleados por un contundente 2 a 5. Algo que no gustó nada a la afición que le dedicó una sonora pitada. Hay dudas con él y el papel que pueden hacer siendo una de las anfitrionas del Mundial.

"Un 5-2 siempre es difícil de aceptar, es doloroso. Pero al mismo tiempo creo que debemos quedarnos con muchas cosas positivas", dijo el entrenador argentino al acabar el encuentro. Tendrá que calmar los ánimos si no quiere ver su puesto peligrar antes de llegar al Mundial.
Pochettino se aleja del Real Madrid
A pesar de ser uno de los favoritos de Florentino, lo cierto es que su situación actual no ayuda. Juega en su contra y es que se está alejando de la posibilidad de entrenar al Real Madrid. Y eso que cuenta también con el factor Mbappé, con el que tuvo una buena relación en el PSG.

Pero en el Real Madrid saben que lo que menos necesitan es que llegue un entrenador rodeado de ruido mediático. Quieren apostar por un perfil que ayude a construir un proyecto que devuelva la calma al madridismo. Algo que en estos momentos no estaría cumpliendo Pochettino.
Arbeloa y Klopp son los favoritos
Para Florentino, en estos momentos el gran favorito al banquillo del Real Madrid es Arbeloa. Apuesta por la continuidad del técnico salamantino, especialmente si logra ganar algún título esta temporada. Espera que pueda asentarse, convencer y acabar con todas las polémicas.
Si Arbeloa se marcha, el principal candidato para sustituirle es Klopp. Los rumores apuntan a que no seguirá en Red Bull, donde no ha estado cómodo con las últimas decisiones que han tomado. Aunque también le seduce la posibilidad de hacerse cargo de la selección alemana después del Mundial.