La salida de Kylian Mbappé de París no sentó nada bien ni al club ni a los aficionados como es lógico. Sin embargo, la persona que quedó más tocada con el adiós del delantero de Bondy fue el presidente y dueño del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi. El jeque no esperaba la traición de Kylian, que apostó fuertemente por cumplir su gran sueño de jugar en el Real Madrid.
Desde que Mbappé anunciase su adiós al PSG para firmar por el Real Madrid, y encima sin necesidad de pagar por él un traspaso, la relación entre ambos clubes se ha tensado. Podríamos decir que el PSG se la tiene jurada al Real Madrid por el ‘Caso Mbappé’, y prueba de ello son los continuos rumores que sitúan a jugadores del Real Madrid con el PSG.
Vienen con todo
En los últimos tiempos hemos visto el nombre de Vinicius Junior, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga o Arda Güler vinculados con el club de la capital de Francia. Tratan con sus millones de convencer a estos futbolistas de que su proyecto es más poderoso que el del Real Madrid.

Tras haber recibido la negativa de todos ellos, ahora Al-Khelaïfi y su séquito han puesto el foco en otro jugador. Un delantero del Real Madrid que está siendo tentado con canto de sirena. Hablamos de Rodrygo Goes, que ha sido vinculado con el equipo parisino.
Futuro incierto
Si Rodrygo Goes seguirá o no en el Real Madrid no es algo que se pueda asegurar ahora mismo. El brasileño tiene contrato con el club blanco hasta 2028 y su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros. Es decir, que si se marcha del Real Madrid es porque el club le abre la puerta.
El jugador ha perdido bastante protagonismo y su entorno no para de lanzar mensajes cada vez que tiene ocasión reivindicando su calidad. Como es lógico, quieren que Rodry sea titular y tenga más minutos. Pero lo exigen por decreto, algo que en el Real Madrid no se estila y que a la cúpula del club no sienta del todo bien.

Así pues, dentro de este conflicto de tiras y aflojas, Rodrygo podría reclamar al club su salida, a lo que a priori el Real Madrid no se negaría siempre y cuando la oferta que llegase por él fuese convincente.
Cifra que asusta
Tal y como está el mercado actualmente, el Real Madrid no se plantearía dejar salir a Rodrygo Goes por menos de 100 millones de euros. Es la primera cifra por la que empezaría a negociar el club de Chamartín.
Sin embargo, otras fuentes apuntan a que el Real Madrid aceptaría una propuesta que ronde los 80 millones. Ya se daría por buena la operación a cambio de esa cantidad de millones.
Sean 100 u 80, si el PSG quiere hacerse con los servicios de Rodrygo sabe que debe abonar una suculenta cantidad de millones al Real Madrid.