El PSG ganó la temporada pasada la Champions, pero no parece que se den por satisfechos y quieren más. Por eso piensan en reforzar su equipo y uno de los jugadores que les interesan es Endrick. Luis Enrique ha puesto el punto de mira en el delantero brasileño del Real Madrid.
El PSG ya estuvo interesado en su fichaje cuando era jugador del Palmeiras, pero el Real Madrid se adelantó. Sin embargo, parece que no le han perdido la pista y ahora vuelve a reactivar su posible llegada. Sobre todo porque Luis Enrique le ve con mucho potencial a largo plazo para su proyecto.
Aprovechando las dudas que hay en torno a su futuro, los parisinos empiezan a ganar posiciones. Son varios los clubes de la Premier que también le siguen de cerca, replanteándose incluso su cesión este mercado invernal. Por lo que puede haber movimiento en el mes de enero en torno a Endrick.

Todos los rumores apuntan a una posible cesión del brasileño, para tener más minutos en la segunda mitad de la temporada. Sin embargo, el PSG estaría dispuesto a ir un paso más allá para conseguir hacerse con sus servicios. Y ya plantean presentar una oferta astronómica para conseguir cerrar su traspaso.
El Real Madrid no quiere venderlo y Endrick no se quiere marchar
En el Real Madrid sí que ven con buenos ojos la posibilidad de que Endrick se marche durante el mercado invernal. Y es que la competencia directa con Gonzalo va a dejar a ambos jugadores sin muchos minutos. Pero fuera del club merengue, el brasileño sí que podría tener una mayor continuidad.
En cualquier caso, su salida solo se produciría mediante una cesión hasta el final del curso, sin opción de compra. No se quieren desprender de él, ya que confían en su potencial como delantero para muchos años. Por eso, una oferta del PSG no parece que vaya a ser atendida por el Real Madrid en enero.
Pero es que si los blancos no quieren venderle, Endrick no se plantea ni siquiera salir mediante una cesión. Su idea siempre ha sido la de triunfar en el Bernabéu, y no quiere marcharse a préstamo. Apuesta por seguir peleando por un puesto, y más ahora que ya ha dejado atrás su lesión.
Espera poder empezar a tener minutos después del parón de selecciones
Endrick se lesionó en el tramo final de la pasada campaña y todavía no ha podido jugar en la presente. Sin embargo, en los últimos partidos ya estaba recuperado, entrenado incluso en las convocatorias. Pero Xabi no ha encontrado el momento adecuado para darle los primeros minutos.
Considera que tiene que coger ritmo, por lo que está aprovechando el parón de selecciones para culminar su puesta a punto. Cuando regrese la actividad a nivel de clubes, Endrick ya podía debutar este curso a las órdenes del tolosarra. Es algo en lo que confía para poder empezar a demostrarle que tiene calidad suficiente para entrar en sus planes y tener importancia en la rotación.