Ramón Álvarez de Mon acaba de anunciar un bombazo en su canal de Youtube al hablar del posible nuevo entrenador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. "Si el Real Madrid decidiese un cambio de entrenador a final de temporada, Unai Emery sería el mejor colocado. Ya ha habido conversaciones hace días para conocer su disponibilidad. Es el plan B que el Madrid tiene en la cabeza si lo de Arbeloa no sale bien", escribió Ramón Álvarez de Mon en su cuenta de X.
El comunicador madridista ha querido resaltar que Álvaro Arbeloa es el plan A, pero es sincero y reconoce que el club blanco también está trabajando en otras alternativas por si las cosas no van bien en este curso. Al final, el entrenador del Real Madrid siempre está obligado a ganar títulos, y sobre todo si en el club consideran que tiene una plantilla para competir con las mejores del mundo.

Una gran sorpresa
Con medios hablando sobre Klopp y Cesc, ha sorprendido mucho que ahora Ramón Álvarez de Mon ponga el nombre de Unai Emery sobre la mesa. Es un entrenador muy conocido en España, y para muchos es un gran técnico. Sin embargo, tiene un perfil bastante parecido al de Xabi Alonso, porque prioriza mucho el trabajo táctico, la presión alta y la intensidad.
🚨💣 #RAMÓNÁLVAREZDEMON
— Naninho (@SrNaninho) January 29, 2026
El Real Madrid estudia la posibilidad de fichar a Unai Emery a final de temporada.
👀 En el caso de que decidiesen un cambio de entrenador, es EL MEJOR COLOCADO.
😳 Ya ha habido conversaciones para saber su disponibilidad.
(@Ramon_AlvarezMM) pic.twitter.com/LcI23dnIZu
Un gran enfado
La mayoría de aficionados del Real Madrid no se han tomado bien esta noticia. "No hay nadie al mando", escribieron algunos usuarios en X. Es evidente que hay mucha decepción con la forma en que se está gestionando el club en los últimos años. Cada vez más personas del público merengue están comenzando a mirar al palco ante la falta de decisiones correctas y necesarias.
Después de un año y medio jugando mal a fútbol y perdiendo casi todos los partidos importantes, el madridista quiere ver que se tomen decisiones drásticas desde arriba, y esto no está ocurriendo. Este es el motivo por el que cada vez están surgiendo más críticas hacia Florentino Pérez.