Ramón de Mon ya habla del primer fichaje del Real Madrid en 2026: "Es probable"

Ramón de Mon ha sido muy claro con los planes a futuro del Real Madrid de Xabi Alonso

El Real Madrid, dispuesto a un intercambio urgente con el Liverpool por Konaté

19 de Agosto de 2025 11:20
Ramón de Mon ya habla del primer fichaje del Real Madrid en 2026: "Es probable"
Ramón de Mon ya habla del primer fichaje del Real Madrid en 2026: "Es probable"

El Real Madrid debutará esta noche contra el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues buscarán iniciar el torneo liguero con tres puntos muy importantes, pese a la poca preparación que han podido realizar.

Sin embargo, el mercado de fichajes sigue haciendo mucho ruido, aunque Xabi Alonso ya aseguró que "cuento con todos los que estamos. Quiero que estén al cien por cien, lo necesitamos. Necesitamos la actitud y energía necesarias y cuento con todos".

El problema es que el nombre de Ibrahima Konaté continúa sonando con mucha fuerza, algo sobre lo que ha hablado Ramón Álvarez de Mon.

Ibrahima Konaté
Ibrahima Konaté

Más cerca que nunca del Real Madrid

El central francés, que sigue negado a renovar su vínculo contractual con el Liverpool, está más cerca que nunca de fichar por el Real Madrid, aunque no para este verano.

"Cada vez veo más improbable el fichaje de Konaté en 2025 por el Real Madrid y más probable para 2026, aunque el Liverpool seguirá intentando la renovación", aseguró el citado comunicador en su canal de YouTube.

De esta forma, el equipo merengue tendría cerrada su plantilla y afrontaría la temporada, que será larga y muy exigente, con cinco centrales.

Dean Huijsen, Eder Militao, Raúl Asencio, Antonio Rüdiger y David Alaba serán los defensores centrales con los que contará Xabi Alonso, consciente de que el alemán y el austríaco están en su último año de contrato y, según hemos podido conocer en Defensa Central, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no están por la labor de renovarle, lo que hace que cerrar el desembarco de Ibrahima Konaté, para ahora o el siguiente verano, sea más necesario que nunca, pero todo pasa porque el internacional con Francia se mantenga firme ante las grandes presiones que recibirá de los responsables deportivos del Liverpool.