Gastón Edul, periodista de TyC Sports, desveló anoche que el Real Madrid estaría pensándose muy seriamente repescar a Nico Paz en el mercado de invierno. No obstante, Defensa Central ha podido corroborar que el club blanco no tiene en mente mover ficha en el mes de enero. En la zona noble de Chamartín insisten en que se van a esperar a verano.
Por tanto, el hispano-argentino, que es una de las grandes sensaciones en la Serie A, no va a vestirse de blanco en la presente campaña. Todo será a partir del próximo curso. Florentino está dispuesto a desembolsar los 9 millones de euros. De esta manera, lo repescarán por el precio que establece el contrato.
Nico Paz está muy cerca de volver a Real Madrid.
— Gastón Edul (@gastonedul) November 24, 2025
Se va a activar la repesca de este mercado de pases invernal. pic.twitter.com/C4zmcyNYBW
El bueno de Nico Paz quiere regresar a la que fue su casa. Su objetivo es volver al Bernabéu y triunfar en la casa blanca. Sin embargo, desde su entorno transmiten que está muy centrado en su club actual y que el objetivo que tiene no es otro que hacerlo francamente bien en lo que queda de temporada.
Nico Paz estuvo cerca de volver este verano
Ya este verano casi se cierra su regreso, pero la llegada de Franco Mastantuono lo enfrío de manera considerable. Nico Paz optó por seguir a las órdenes de Cesc Fábregas y continuar contando con minutos. Considera que esto es lo que le viene bien para consolidarse en la élite. Razón, indudablemente, no le faltaba.
El madridismo está deseando disfrutar con Nico Paz en el Bernabéu. Es un futbolista que, a pesar de su juventud, consigue marcar diferencias. Cuenta con un potencial espectacular y la proyección de la que dispone es altísima. Lo mejor de todo es que todavía no se conoce cual puede llegar a ser su techo.
Magnífica operación de Florentino Pérez
Este tipo de negociaciones habla muy bien de lo que hace Florentino Pérez al frente del club. El presidente del Real Madrid tiene en su mano volver a contar con Nico Paz por tan solo nueve millones de euros. Al fin y al cabo, La Fábrica también funciona para exportar talento o, por el contrario, para recuperarlo a un coste muy bajo.

Tal y como mencionó en la Asamblea Ordinaria de Socios, al mandamás de la junta directiva le enorgullece ver como llegan canteranos al primer equipo. Pues bien, Nico Paz cuenta con muchísimas papeletas para ser el siguiente. Mejor, imposible.