El Real Madrid está pensando en el presente, pero también en el futuro, ya que el club blanco nunca se detiene.
Xabi Alonso ha aprovechado para reunirse durante el parón de selecciones con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, siendo esto muy importante para analizar el inicio de temporada, pero también para tomar decisiones para mejorar la plantilla en los próximos mercado de pases.
Esto, como era de esperarse, ha hecho que el nombre de Nico Paz estuviera sobre la mesa, ya que en Valdebebas le consideran jugador del primer equipo para la próxima temporada y con un rol muy definido, según hemos podido saber en Defensa Central.
El Real Madrid considera que Nico Paz puede ser el jugador ideal para dar descanso a Fede Valverde a partir del curso que viene e, incluso, tratar de pelear por la titularidad.
Una cláusula accesible
La cláusula de recompra son 10 millones de euros, pero el equipo merengue le va a pagar al Como entre 12 y 15 'kilos' por no haber aceptado las ofertas del Inter y el interés del Tottenham este verano por él, algo que habría obligado al Real Madrid a decidir su vuelta inmediata o coger la mitad del traspaso.

Esto es algo que sabe muy bien el propio futbolista argentino, aunque en sus últimas declaraciones echar balones fuera.
"Nunca se sabe. Estoy centrado en Como, que es donde pertenezco. Estoy muy feliz y emocionado. No tengo ni idea de qué me depara el futuro, ni siquiera sé qué haré mañana. Estamos formando un buen equipo, con un buen cuerpo técnico y en una ciudad y un entorno preciosos. No podría pedir más ahora mismo", aseguró Nico Paz, quien tiene la clara idea de brillar en este curso y acudir a la Copa del Mundo del próximo año.