El CA Osasuna se ha hecho con los servicios de Víctor Muñoz. El canterano del Real Madrid emprende una nueva etapa en su carrera deportivo con el objetivo de tener minutos y empezar a curtirse en la élite. Desde Valdebebas resaltan que es una operación que le viene bien a cada una de las partes implicadas.
Florentino Pérez, fiel a su manera de trabajar, se ha servado una opción de recompra que puede hacerse efectiva en las próximas tres temporadas. Así pues, el conjunto blanco puede volver a contar con él desembolsando ocho millones en 2026, nueve en 2027 o diez en 2028.
Esta fórmula no es ninguna noveda en la planta noble de Chamartín. Con Nico Paz ya se ha empleazado y supone una manera de tener una opción de volver a contar con el joven jugador. Conviene recordar que ya debutó con el primer equipo. Lo hizo en un Clásico frente al FC Barcelona. Palabras mayores.

Según ha podido saber Defensa Central, la secretaría técnica del cuadro merengue no le va a perder de vista durante su andadura en El Sadar. Pese a ello, sí que reconocen que es poco probable que vuelva, puesto que juega en una demarcación con mucha competencia.
La mejor cantera del Mundo
La Fábrica, manera en la que se conoce a la cantera del Real Madrid, no deja de producir talento que, a su vez, genera dinero y nutre a otros equipos de ámbito nacional e internacional. Por esta razón, en la casa blanca piensan que es la mejor del mundo y que se viene realizando un gran trabajo.

Prueba de ello son los 13 títulos que las categorías inferiores conquistaron durante la pasada temporada. Es un registro histórico y que quedará para el recuerdo. Será muy difícil igualarlo y prácticamente imposible superarlo.