Zaire-Emery, el jugador francés, de 19 años, es una de las perlas del PSG, pero no es titular habitual con Luis Enrique cuando tiene a todo el equipo sano. Por eso, hay varios intermediarios que han empezado a ofrecer el posible fichaje del jugador para 2026. En este sentido, se ha tocado la puerta, entre otros, de Real Madrid, Manchester City, Bayern de Múnich y Arsenal, equipos que pueden estar interesados en un centrocampista.
El problema, más allá de no querer ni verse con el PSG para negociar un traspaso, sería el precio del jugador, que rondaría los 90 millones de euros. No están dispuestos a llegar a esa cantidad por un buen futbolista con un valor de mercado de 55 millones de euros, según Tranfermarkt. Además, todavía tiene 19 años y su proyección es una incógnita.
Dentro del club blanco están pendientes de otros futbolistas que podrían tener un mejor encaje en el equipo. Hay varios mediocentros que gustan en el club y estarían encantados con incorporarse al Madrid. Pero su situación contractual tampoco es demasiado sencilla, por lo menos para ficharles en las condiciones ideales del club blanco.
📊 Les stats 𝗜𝗠𝗣𝗥𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡𝗡𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 de Warren Zaïre-Emery après 45 minutes :
— Actu Foutre (@ActuFoutreOff) October 1, 2025
👉 10 ballons touchés
👉 11 ballons perdus
Pour rappel, il n’a que 16 ans 💎 pic.twitter.com/WohMcyVowz
No hay prisa
Todavía estamos comenzando la temporada y hay tiempo para detectar todas las necesidades de la plantilla para reforzarla en verano. No es una urgencia el fichaje de un centrocampista, aunque sí que son conscientes de que es necesario tener un mayor dominio del juego en la medular. Sobre todo en partidos contra equipos potentes.

El Real Madrid tiene trabajo por delante, pero la tranquilidad es absoluta. Están satisfechos con la plantilla que han ido forzando en los últimos años y creen que solo hacen falta algunos retoques para potenciarla todavía más. Eso, unido al trabajo de Xabi Alonso y su staff ya debería mejorar bastante el nivel del equipo. De momento, está teniendo un buen inicio de curso, salvo en el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, donde no dieron la talla.