Diversos intermediarios, especialmente de Italia, han llamado en las últimas horas al Bernabéu para tantear la idea que tienen Florentino y José Ángel Sánchez con respecto al lateral derecho tras la grave lesión de Carvajal. De hecho, en las últimas horas, a los blancos les han llegado a ofrecer el fichaje del lateral derecho de la Roma, Zeki Çelik, que acaba contrato en 2026, que no ha renovado, y que podría salir este mes de enero de allí en caso de oferta que rondara los 5 millones de euros. Así lo aseguran varios portales digitales.
Por el momento, el Madrid no se está planteando ninguna contratación y espera que Carvajal pueda estar en acción, incluso, antes de acabar el año, si va todo muy bien. No se quieren poner todavía fechas, porque es la rodilla que se lesionó y hay que ir con calma. No hay que olvidar que el jugador cumple 34 años en el mes de enero, y los procesos de recuperación de este tipo son más lentos cuando se superan los 30 años y ya hay muchos partidos acumulados en las piernas.
Lo bueno es que Dani Carvajal es una bestia física y tiene una gran personalidad. Nunca se rinde y siempre lo quiere dejar todo en el campo por el Real Madrid. Por eso mismo, en el club están seguros de que va a trabajar como el que más para estar listo lo antes posible, pero le van a poner freno. La idea es que vaya recuperándose poco a poco y no vuelva a jugar hasta que sus sensaciones sean muy buenas y tenga 0 molestias.
🚨 PARTE MÉDICO DE DANI CARVAJAL:
— Naninho (@SrNaninho) October 27, 2025
"Tras las pruebas realizadas a nuestro capitán Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado la presencia de un cuerpo libre articular en la rodilla derecha. Carvajal será sometido a una artroscopia". pic.twitter.com/meXYxxqBkC
Mucha paciencia
Es lo que debe de tener ahora Dani Carvajal, que lo ha pasado muy mal en los últimos meses. Después de la última lesión muscular pensaba que ya estaba preparado para tener minutos, pero esta vez lo que se ha visto afectada es su rodilla.

La lesión que tuvo el año pasado fue muy dura y estuvo muchos meses fuera de los terrenos de juego. Es normal que tenga algún impedimento en su regreso, porque es algo que le ocurre a la gran mayoría de futbolistas que pasan por lesiones tan complicadas.