En los últimos días, varios portales digitales han dejado caer que el Real Madrid está decidido a firmar a Konstantinos Koulierakis, el central zurdo del Wolfsburgo. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029 y un valor de mercado de 25 millones de euros. Al tener tan solo 21 años puede resultar una buena opción de presente y futuro, aunque también existen otros centrales que gustan mucho en el club.
Lo que podemos confirmar en Defensa Central es que el Real Madrid está siguiendo de forma intensa al joven central griego del Wolfsburgo. Es zurdo, tiene gran salida de balón y, en el caso de que Alaba y Rudiger salieran el próximo verano, algunas personas en el Madrid le ven como una buena opción para complementar la defensa junto a Konaté, especialmente si Alonso intenta en algún momento la defensa de 3 centrales que, hasta la fecha, no ha puesto en liza. Koulierakis es un valor al alza y ya hay clubes de la categoría del Inter o del Liverpool que andan tras sus pasos. Actualmente, está valorado en 25 millones.
De momento, el Real Madrid está decidido a fichar a Ibrahima Konaté como agente libre en el verano de 2026. Obviamente, en enero será cuando se produzcan las conversaciones y puede que la firma, aunque luego se niegue todo hasta que finalice el curso. Dentro del club creen que el francés es un jugador que se puede adaptar muy bien al equipo, una oportunidad de mercado que no se puede desaprovechar.
🚨 After Saliba's renewal, Ibrahima Konate's name has climbed up the list at Santiago Bernabéu.
— Madrid Zone (@theMadridZone) September 25, 2025
Lukeba is also an option. @Rodra10_97, @espn pic.twitter.com/4oytUdGc7u
Habrá competencia
En el Real Madrid tienen claro que es necesario generar competencia en todas las posiciones de la plantilla. Es muy probable que el próximo verano se marchen Alaba y Rüdiger, por lo que el club blanco debe reforzar la defensa. Sobre todo si Xabi no sigue teniendo mucha confianza en Raúl Asencio y Eder Militao vuelve a tener algún problema físico o no tiene continuidad.

La opción del futbolista del Wolfsburgo es una de las que está sobre la mesa, pero todavía no hay nada decidido. Aun así, respetamos las informaciones que han compartido algunos compañeros.