El centro de la defensa del Real Madrid está sufriendo, otra vez, un auténtico agujero por culpa de las lesiones. Militao ha sido el último, pero Rudiger, Alaba y Huijsen también han visitado más de lo que les gustaría a los médicos del equipo blanco durante lo poco que llevamos de temporada.
Por eso, en Inglaterra han anunciado que el equipo madridista sigue buscando un nuevo central para la próxima temporada… y no sería ninguno de los que vienen sonando desde hace semanas. Es decir, ni Upamecano, ni Konaté ni Guéhi. Todos ellos quedan libres en junio del 2026 siempre que no renueven antes. El que más gusta ahora mismo, según la información del periódico ‘Daily Mail’ es el brasileño del Forest, Murillo.
El jugador quiere mejorar
El jugador, de 23 años, está abierto a cambiar de aires la próxima temporada. Quiere ir a un club más grande, mejorar deportiva y económicamente, algo que podría hacer en el Real Madrid en el caso de que Florentino Pérez decidiera ir, finalmente, a por su contratación.
Murillo acaba de renovar
En enero de este mismo año, Murillo firmó un nuevo contrato con el Forest hasta 2029. Le subieron el salario y su estatus ahora mismo, dentro del club, ha mejorado mucho aunque, eso sí, sigue estando muy lejos de las grandes estrellas de Europa en el puesto de central en lo que a sueldo se refiere.
El Forest no quiere vender
Lo que sí dejan claro en esta información es que el Nottingham Forest no tiene ninguna intención de vender al jugador en el mes de enero. “El Forest piensa ignorar todas las propuestas que le lleguen por Mourinho en el mercado de invierno”, confirma el ‘Daily Mail’.

Precio: 63 millones
Por si esto fuera poco, la intención del Forest es que la de Murillo sea la venta más cara de su historia. Ese honor, a día de hoy, corresponde al traspaso de Anthony Elanga a Newcastle por 55 millones de libras el verano pasado. De confirmarse este apunte, el Real Madrid tendría que pagar, al menos, 63 millones para fichar a Murillo. Una cantidad que, hace apenas unos meses, ya tuvo que desembolsar el presidente madridista para firmar a Huijsen procedente del Bournemouth, ¿lo volverá a repetir?