El Real Madrid quiere al mejor jugador de Jorge Mendes para 2026

El Real Madrid tiene en el punto de mira a un gran jugador de Jorge Mendes y un plan para ficharlo

26 de Agosto de 2025 16:20
El Real Madrid quiere el mejor jugador de Jorge Mendes
El Real Madrid quiere el mejor jugador de Jorge Mendes

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

A pesar de los rumores, el Real Madrid hace tiempo que dio por cerrado el mercado de fichajes de este año. No llegará ningún fichaje a pesar de los muchos nombres que han sonado como candidatos. Y en el capítulo de salida, Rodrygo parece claro que finalmente se quedará aunque el Manchester City sigue insistiendo.

El que sí que está negociando su salida es Dani Ceballos que cada vez está más cerca del Olympique de Marsella. Después de comprobar en las dos primeras jornadas su poca participación con Xabi Alonso. Quiere buscar minutos y el conjunto francés parece un buen destino para ello.

Para ocupar su lugar no plantean ningún movimiento para este verano, pero sí que miran hacia 2026. El próximo verano tienen en el punto de mira al mejor jugador de Jorge Mendes. Nos estamos refiriendo a Vitinha que es el gran deseo del Real Madrid para el curso que viene.

Vitinha no tendría cláusula de rescisión.
Vitinha en el Mundial de Clubes

Aunque son conscientes de que sacarlo de París no va a ser nada fácil y tendrán que medir sus pasos. En primer lugar porque Mendes tiene una gran relación y muchas operaciones abiertas con el PSG. Eso puede ser clave para que el conjunto galo haga más presión en su continuidad.

Al Real Madrid le ocurre junto lo contrario, ya que durante años no ha tenido ningún jugador el portugués en el Bernabéu. Pero además, la relación del conjunto blanco no es que sea precisamente buena con el PSG. Desde lo de Mbappé no quieren sentarse a negociar con los blancos ninguna operación.

El plan del Real Madrid para fichar a Vitinha no será nada sencillo

Vitinha tiene contrato en vigor con el PSG hasta el 2029, por lo que su futuro estaría asegurado a largo plazo. Eso hace que el Real Madrid no tenga más remedio que sentarse a negociar con los parisinos, y no parece sencillo. Pero aun así tienen un plan para intentar hacerse con sus servicios.

Tendrá que ser a través de posibles cláusula, agente e intermediarios, aunque Mendes no parece que vaya a ayudar. El agente portugués no tiene la ‘necesidad’ de mover a Vitinha con su contrato recién renovado. Por lo que el Real Madrid se replantea conseguir su fichaje a través del propio jugador.

Si consiguen convencerle y la voluntad de Vitinha es fichar por el Real Madrid sí que podrían conseguir su fichaje. Solo eso podría cambiar su situación en París de cara al año que viene… para verle vestido de blanco. Aunque a pesar de ser el gran deseo de los merengues, parece muy complicado.