Givairo Read se ha convertido en el último gran objetivo que se han marcado en los pasillos de Valdebebas. Los ojeadores del conjunto blanco han estado muy atentos y es el nombre que han puesto encima de la mesa. Un futbolista que no para de acumular clubes interesados en hacerse con sus servicios.
El joven lateral neerlandés del Feyenoord está siendo seguido por muchos grandes de Europa debido a su rendimiento. Entre ellos está el Real Madrid que no quiere quedarse tras en la lucha por su posible fichaje. Aunque no sea una demarcación que sea urgente reforzar en el próximo verano.
Pero Read es un jugador que está destacando mucho en lo que llevamos de la presente temporada. Lleva 3 asistencias de gol en 10 partidos siendo un defensor lo que pone más en valor sus números. De hecho, muchos ya indican que es una de las mayores promesas del fútbol europeo.

Eso le hace ser un jugador muy interesante para el Real Madrid, pero también implica que la competencia por su fichaje será mucho más grande. No va a ser nada fácil hacerse con sus servicios ya que los blancos no lo consideran urgente. Y eso puede hacer que Bayern de Múnich, Manchester City o Arsenal tengan algo de ventaja.
El Real Madrid considera que no es un fichaje urgente
Es cierto que Read gusta mucho según los informes que han trasladado los ojeadores después de seguir de cerca su rendimiento. Pero juega en el lateral derecho y ahora mismo el Real Madrid no lo considera una demarcación urgente de reforzar. Sobre todo porque fue un puesto del que ya se preocuparon este verano.
En el club piensan que el lateral está ahora mismo bien cubierta con Trent y con Carvajal, además de contar con el apoyo de Fede Valverde. El charrúa ha rendido a un gran nivel durante las semanas en las que ambos han estado lesionado. Y con el inglés ya de vuelta, no se considera algo que preocupe demasiado.
Es por ello que los blancos podrían echarse atrás si ven que se complica mucho su posible fichaje. La competencia puede provocar que el precio se dispare a unos valores que consideren inasumibles. Eso podría hacer que Read, pese al interés, no acabe en el Real Madrid.
El Real Madrid ve la posición cubierta pensando en el futuro
Es cierto que Carvajal es un jugador ya veterano y su físico empieza a dar algunos avisos importantes. Pero el Real Madrid también piensa en el futuro y ahí es donde aparece la cantera. Fortea es el principal exponente para reforzar esa demarcación mirando hacia el largo plazo.
Se confía en que sea Fortea quien ocupe el lugar de Dani cuando este tome la decisión de marcharse del Real Madrid. Sin descartar otros jugadores que puedan llegar desde La Fábrica o incluso algún refuerzo. Ahí sí que entraría red, pero siempre y cuando no implique cerrarle la puerta a algún canterano ni tampoco un gran desembolso ya que no lo consideran necesario.