Vitinha marcó 3 goles en el último partido, a pesar de no ser su especialidad, y sigue llamando a la puerta del Madrid como refuerzo estelar para el curso que viene. De hecho, de confirmarse esa cláusula de 90 millones, Florentino tiene claro que la pagaría sin ninguna duda. El que sí genera más debate es Konaté, que no tuvo una buena actuación ayer en un Liverpool de capa caída, e incluso tuvo fallos, como el del tercer gol, que le han valido muchas críticas por parte de los medios ingleses. Con el francés lo que se quiere hacer es seguir esperando un poco antes de tomar una decisión definitiva en el mes de enero.
En el club blanco están estudiando las próximas ventajas de fichajes por si surgen algunas oportunidades. Hay varios jugadores que gustan mucho, y que ya han salido en diferentes medios de comunicación. Pero de ahí a que acaben vistiendo la camiseta del mejor club del mundo, hay un paso muy grande. De todos modos, en el fútbol nunca se sabe, muchas veces se acaban dando movimientos que nadie se espera del todo.
En el caso de estos dos jugadores, nadie duda de su nivel y de lo que pueden dar en las próximas temporadas. Si están al 100% pueden dar un gran rendimiento en equipos grandes, sobre todo Vitinha, que se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo, si no el mejor. El futbolista portugués ha crecido mucho en las últimas temporadas y ha sido clave para que el Paris Saint-Germain haya ganado la última Champions League.
Hat-trick de Vitinha contra el Tottenham. Exhibición del portugués, dando la vuelta al partido con dos golazos en situaciones adversas y dando un recital en la segunda mitad. Su 2025 es de matrícula de honor. Ha hecho un año perfecto. Talento generacional. Un elegido. pic.twitter.com/Q4Bot13AQm
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) November 26, 2025
Vendrían seguro
Como es normal, a cualquier jugador le hace ilusión jugar en el mejor club del mundo. El Real Madrid cuenta con una plantilla espectacular, repleta de estrellas. Además, se está iniciando un proyecto que aspira a ser dominador y ganador durante los próximos años. También hay que tener en cuenta que el Madrid estaría interesado para darles un sitio importante en la plantilla en el once inicial, no para ocupar un rol de rotación.

Veremos qué es lo que acaba ocurriendo en el mercado, pero va a ser muy importante el análisis que se realice sobre esta temporada. Detectando las virtudes y las carencias de la plantilla, se tomarán unas decisiones u otras.