El Real Madrid juega este miércoles ante el Benfica en Lisboa la última jornada de la Champions. Sin embargo, el viaje hasta la capital portuguesa no solo servirá para disputar ese encuentro. Sino que los blancos quieren tantear el terreno sobre los posibles fichajes de Antonio Silva y Tomás Araújo.
La búsqueda de centrales por parte del Real Madrid sigue, y ven una buena oportunidad en Lisboa. Y es que el Benfica cuenta con dos jóvenes futbolistas que ocupan esa demarcación. Tanto Silva como Araújo están en la agenda del cuadro merengue como alternativas.
El Real Madrid preguntará por Antonio Silva y Tomás Araújo
El viaje del Real Madrid a Lisboa no solo servirá para certificar el TOP – 8 del equipo blanco. Sino que también va a servir para tantear el terreno de cara a posibles fichajes este verano. José Ángel Sánchez y Juni Calafat no van a perder la ocasión para preguntar por Antonio Silva y Tomás Araújo.

Son conscientes de que el Benfica no suele vender a sus jugadores a un precio barato. Lo comprobaron el pasado verano con Carreras, que además se negaron a facilitar su marcha antes del Mundial de Clubes. Pero quieren conocer si están dispuestos a la venta y el precio en caso afirmativo.
Antonio Silva vuelve a la agenda
El Real Madrid ya estuvo interesado en Antonio Silva hace un par de temporadas como posible refuerzo. Gustaba mucho y le veían mucho potencial, por lo que tantearon las posibilidades de ficharlo. Sin embargo, el Benfica pedía más de 80 millones por él, un precio desmedido.

Ahora parece que su nivel no ha llegado tan alto como prometía, pero en el Real Madrid no dejan de seguirle la pista. Saben que puede tener condiciones para ser un buen central. Y por un precio razonable podría llegar a ser un complemento en la rotación del puesto.
El Real Madrid no va a perder la cabeza
A pesar de que Antonio Silva y Tomás Araújo son dos centrales jóvenes, el Real Madrid lo tiene claro. No va a perder la cabeza para conseguir el fichaje de ninguno de los dos. Mucho menos del primer cuyo nivel se ha alejado de las expectativas que había generado en el pasado.
Pero sí que están valorando diferentes opciones de cara al próximo verano para reforzar el centro de la zaga. Juni Calafat está ojeando el mercado para encontrar las mejores alternativas disponibles. Y van a preguntar precios y cómo está la situación, como harán con el Benfica.