La temporada está muy cerca de comenzar para el Real Madrid, que recibirá este próximo martes al Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.
Este enfrentamiento con los navarros abrirá LaLiga 2025-2026 para los dirigidos por Xabi Alonso, quienes siguen teniendo el foco en el presente, pero sin descuidar el futuro, lo que explica que Florentino Pérez siempre esté pensando más allá.
"Tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías", expresó recientemente el presidente merengue.
Estas palabras dejan claro el pensamiento de reforzar cada verano la plantilla, por lo que el club blanco seguirá con atención en las próximas semanas a muchos jóvenes que pueden potenciar a la entidad madridista.
Mucha atención a Kees Smit
Uno de estos chicos que ha despertado el interés del Real Madrid es Kees Smit, quien tiene un futuro prometedor y es considerado la gran joya del fútbol neerlandés.

Esto explica que el club blanco decidiera intensificar su vigilancia sobre el joven centrocampista tulipán este año, según hemos podido conocer en Defensa Central, porque, en función de su rendimiento, podría ser una opción a fichar el curso que viene.
Este domingo, el equipo de Kees Smit, el AZ Alkmaar juega contra el Volendam en el Kras Stadion, en duelo que corresponde a la segunda jornada de la liga de su país y allí va a estar un ojeador del Real Madrid para ver al futbolista en directo, que quiere observar todos los movimientos y el comportamiento del nacido en Heiloo sobre el terreno de juego.