Maldini se muestra tajante alrededor de la salida de Luka Modric del Real Madrid. AC Milán es la nueva casa del centrocampista croata mientras el periodista analiza por medio de su canal de YouTube si el conjunto blanco se equivocó a la hora de desprenderse del futbolista más ganador de todos los tiempos cuando hablamos de la indumentaria del club merengue. Su análisis es absolutamente tajante alrededor de lo que viene por delante y también sobre las decisiones tomadas en Valdebebas.
“Es una pena la forma en la cual se ha despedido del Madrid porque fue con una derrota dolorosa frente al París Saint Germain…Yo espero mucho de Modric en Milán…Venía de jugar 63 partidos con el Real Madrid…Tengo dudas de si merecía un año más o no en el Real Madrid. Entiendo la postura del club de no querer que el jugador siga porque es una etapa nueva. Más allá de todo esto, creo que hubiera rendido para cierto prototipo de partidos. Igual un año más no hubiera sido descabellado”, empezaba Maldini en su canal de YouTube alrededor del gran debate que ha tenido el madridismo a lo largo de los últimos meses.
Maldini entiende perfectamente la postura del Real Madrid e igualmente la decisión de Luka de unirse a un proyecto en horas bajas que necesita renacer por todo lo alto. Considera que es la unión perfecta: “No va a jugar la Champions, pero es un grande. Se dice que es una temporada con opción a una más. Creo que es un buen destino y una liga potente. Modric quiere retirarse con Croacia es su último Mundial. Necesita ritmo y eso la liga de Croacia no se lo iba a dar. Es un equipo que no está bien y eso le hará estar presente en el día a día”.

“Creo que es un equipo perfecto porque no jugará competencias europeas en la próxima temporada y por ende no tendrá que medirse con el Real Madrid. Tampoco tendrá el desgaste de los partidos entre semana y esto ayudará a que Modric pueda llegar de la mejor manera posible el verano del 2026. Tendrá presión competitiva y esto sin ningún tipo de dudas le podrá ayudar en su objetivo”, más reflexiones de Maldini alrededor de la llegada del centrocampista croata a la capital de Lombardía tras una temporada donde el equipo transalpino culminó como el octavo clasificado de la máxima división del fútbol italiano. Se le tendrá como bandera en una entidad donde Zlatan Ibrahimovic dirige en este momento desde los despachos.
Modric quería seguir
Defensa Central confirmaba el pasado mes de mayo cómo las intenciones del centrocampista croata pasaban por continuar una temporada más en el Real Madrid. Modric ni mucho menos quería irse bajo el ecosistema en el que culminase la última temporada y sí como el ganador nato que siempre ha demostrado ser en el Bernabéu. Al final los tiempos el club entendió que habían llegado a su límite y que era el momento de separar caminos para no manchar el camino recorrido de manera conjunta.