La cercanía a la ventana de fichajes ha llegado también a la Bundesliga y en específico al Borussia Dortmund. Pues previo al encuentro entre el Borussia frente al Leverkusen, se le ha cuestionado al entrenador Niko Kovac sobre el futuro Nico Schlotterbeck. Lo cual ha dado a entender que podrían despedirse de él muy pronto.
El futuro de Schlotterbeck en duda
La ventana de fichajes comienza a acercarse y esto trae la lluvia de ofertas para los jugadores. Lo cual sería el caso para Nico Schlotterbeck. Pues el jugador de 25 años ha comenzado a sonar para llegar al Real Madrid. Ya que, su entrenador fue cuestionado sobre su futuro en el Borussia.
El contrato del jugador alemán tiene una vigencia hasta el 2027. Pero el jugador se ha mantenido en el radar de algunos equipos europeos como el Liverpool y el Bayern Múnich. Ante esta situación, el técnico del Borussia ha comentado que "Solo puedo mostrarle respeto y mantener el optimismo. El tiempo lo dirá".

Pues la disposición de Schlotterbeck de permanecer en el club ha ido a la baja. Ya que en distintas ocasiones se le ha ofrecido el incremento salarial e incluso la capitanía, pero este lo habría rechazado. El Dortmund además estaría buscando extender el contrato de Schlotterbeck antes de Navidad.
El Real Madrid interesado en Schlotterbeck
La ventana de fichajes siempre es importante para el Real Madrid para reforzar al club. Y esta ocasión no será la excepción para el mismo. Pues ha puesto en su radar al alemán de 25 años Nico Schlotterbeck, quien se encontraría en una posición de recibir una oferta.
Pues su actual club a externado que busca extender su contrato, pero todo cambiaría si no logran hacer esa extensión. Por lo que el jugador podría quedar a la venta tras no extender su contrato con el club. Y el Real Madrid ante esto, podrá presentar su oferta.
El plan de Xabi Alonso es reforzar al club desde la defensa. Pues ha sido un punto débil en los últimos partidos y buscaría a jugadores que logren defender al club. Aunque esto no es información confirmada por parte de los clubes y del jugador, podría verse una oferta en esta primera ventana de fichajes.