Sergio Ramos firmó por el Rayados de Monterrey el pasado mes de febrero y lo hizo hasta final de temporada. Algo que ha llegado para su club este domingo, después de caer en semifinales ante Toluca. Empataron a 3 en el global de la eliminatoria, pero la mejor posición de estos en la clasificación les hace avanzar a la semifinal.
Un hecho que sirvió para que Sergio Ramos anunciara su salida de México acabando con todos los rumores. Y es que se había especulado en los últimos días con su posible renovación con Rayados. Algo que finalmente no sucederá y 10 meses después hará las maletas.
Sergio Ramos confirma que no seguirá en Rayados
Tras la eliminación de su equipo, Sergio Ramos quiso confirmar que no seguirá en Rayados tras acabar la temporada. "Lo dejé bastante claro la semana pasada, obviamente sí ha sido mi último partido", dijo en declaraciones a la cadena de televisión TUDN. Por lo tanto no deja lugar a la especulación.

Se marcha con 34 partidos jugados con los Rayados, en los que ha sumado más de 3.000 minutos y ha conseguido anotar 8 goles. De hecho estuvo en el Mundial de Clubes donde llegaron hasta los octavos de final. Un resultado histórico a pesar de caer frente al Borussia Dortmund.
Sergio Ramos no piensa en la retirada
A pesar de no seguir en México, lo cierto es que Sergio Ramos no está pensando todavía en la retirada. El hecho de quedarse sin equipo y de tener ya 39 años no le frenan y quiere seguir alargando un poco más su carrera. Su gran sueño sería encontrar acomodo en algún club europeo para poder estar en el Mundial de 2026.

Pero Luis De la Fuente no parece tenerlo en sus planes por muy bien que lo pueda hacer. Aunque siendo agente libre y con la continuidad que ha tenido en México podría ser un fichaje interesante para el mercado invernal. Puede aportar veteranía y potencial aéreo a equipos que lo hayan pasado mal durante los primeros meses del curso.
El Real Madrid no fichará a Sergio Ramos
Uno de los equipos que han sonado como posibles destinos de Sergio Ramos es el Real Madrid. Los blancos andan buscando un central y por lo tanto los rumores se han disparado. Sin embargo, por la directiva merengue no pasa la opción de volver a fichar al camero durante el mercado invernal y menos en verano.
Su edad lo descarta automáticamente ya que piensan más en un jugador que sea un fichaje a largo plazo. De lo contrario seguirían apostando por Rüdiger que también es veterano pero tiene menos edad. Y el rendimiento del alemán en los últimos años ha estado por encima que el de Ramos.