El futuro de Rodrygo Goes lleva tiempo dando de que hablar. Siro López ha hablado de este asunto en su tertulia y José Miguel Villarroya ha asegurado que el Liverpool está preparando una oferta por él: "En Anfield están preparando una oferta por él y desde Alemania me cuentan que si no pueden fichar a Luis Díaz pueden ir a por él", ha comentado.
Lo que parece evidente es que el '11' merengue está en el mercado y cada día que pasa está más fuera que dentro. La opción que se ha enfríado por completo es la del Arsenal, que ya ha puesto el foco en otros jugadores.
Villarroya también ha metido a Vinicius Junior en la ecuación y asevera que él vendería a los dos: "No me parecería nada mal que se marchen Rodrygo y Vinicius y yo iría a por un delantero centro", ha resaltado.
A día de hoy, 17 de julio, no se prevé que se vaya a marchar el '7' madridista. No obstante, es cierto que su renovación hasta 2030 estaba encaminada, pero ahora mismo está estancada. De hecho, según informó Jorge Picón, periodista que trabajaba en Relevo, no van a producirse novedades respecto a este asunto.
Conviene resaltar que su contrato actual finaliza en 2027, de manera que todavía quedan dos años para que sea agente libre. Sin embargo, si no firma un nuevo contrato, en la zona noble de Chamartín pueden pensar en venderlo a partir del próximo año para no dejarlo salir a coste cero.
Año decisivo
La temporada 2025/2026 se presenta como decisiva para el devenir de la carrera de Vinicius Junior. Florentino Pérez siempre ha confiado en él, pero es cierto que tal vez haya un serie de actitudes que no le gusten ni un pelo.

Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo con todo este asunto. No se espera que se produzca la venta de este futbolista, pero el verano es largo y puede pasar absolutamente de todo. Hasta el 31 de agosto... hay lugar para la sorpresa.