Su agente le coloca en el Real Madrid: el jugador estuvo en Elche viendo el partido

Los rumores se han disparado tras el partido del Real Madrid con el Elche

El VAR y su jefe sentencian la acción de Vinicius con Iñaki Peña: "Es un golpe..."

24 de Noviembre de 2025 09:05
Su agente le coloca en el Real Madrid: el jugador estuvo en Elche viendo el partido
Su agente le coloca en el Real Madrid: el jugador estuvo en Elche viendo el partido

Todos en el Real Madrid están muy enfadados por el empate de anoche con el Elche, algo que claramente está generando muchas reacciones en las redes sociales.

Xabi Alonso tras tropezar en el estadio Manuel Martínez Valero aseguró que "no estamos contentos porque sabemos perfectamente que siempre queremos ganar y cuando no lo hacemos no podemos estarlo. Quedan muchos partidos antes de que acabe el año y debemos ir pensando en el siguiente analizando lo que hemos hecho hoy. El equipo no se ha caído. Sigue compitiendo. Sabemos que los contextos de cada partido son diferentes. Evidentemente el resultado es mejorable. Somos conscientes y autocríticos, pero la línea es clara, el espíritu sigue siendo bueno y ante la adversidad es como tenemos que responder. Esto es el Madrid y cada resultado no favorable suscita las críticas y convivimos con ellas. Queremos mejorar. El equipo nunca bajó los brazos".

Sin embargo, todo lo que sucede en el Real Madrid hace mucho ruido, especialmente lo que ocurre lejos de los terrenos de juego, lo que explica todo lo generado por la presencia de Achraf Hakimi el palco del estadio franjiverde, donde vio a su exquipo empatar, así como a su amigo Kylian Mbappé.

Los rumores se disparan

La presencia del internacional con Marruecos ha disparado los rumores, más en un momento en el que Dani Carvajal está lesionado y Trent Alexander-Arnold no termina de ofrecer el rendimiento esperado.

Además, recientemente el agente del lateral dejó abierta la puerta del regreso de Achraf Hakimi al Bernabéu.

“Achraf está totalmente centrado en su recuperación y en volver a los terrenos de juego. Está contento en París, donde tiene contrato hasta 2029, pero en el fútbol todo es posible, y el Real Madrid es su casa, donde se formó en las categorías inferiores. Así que la puerta no está cerrada, sobre todo para un regreso a Madrid, donde siempre le han seguido la pista desde su marcha”, explicó Alejando Camaño.